APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

yo tengo un mi5pro. Pero en tienda tengo muchos modelos. XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de leer en este foro mismo Ya tenemos multilenguaje
que ya tenemos por parte de los chicos de xiaomi eu versión oficial multilenguaje.

Decir sin desmerecer el trabajo que hacéis, si la v5 podría basarse en esta versión si aporta algo positivo más todos vuestras recetas mágicas para las personas que tenemos bootlooader bloqueado.

Gracias por leerme.
 
Acabo de leer en este foro mismo Ya tenemos multilenguaje
que ya tenemos por parte de los chicos de xiaomi eu versión oficial multilenguaje.

Decir sin desmerecer el trabajo que hacéis, si la v5 podría basarse en esta versión si aporta algo positivo más todos vuestras recetas mágicas para las personas que tenemos bootlooader bloqueado.

Gracias por leerme.
Jajajaja, ya tenenos mucho tiempo multilenguaje xiaomi eu. La v3 y v4 tienen las mismas bases que estas.
Estas un poco desinformado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No me refiero a cambiar de recovery, TWRP me encanta, sino al hecho de que instalar esta ROM impida instalar otras distintas vía recovery bajo riesgo de brickeo. A eso me refiero cuando pido que sea totalmente operativo o funcional, como quieras llamarlo.
Compi, el brickeo no es por el recovery...es por el bootloader, si alguna Rom modifica puedes dejarlo brick, ya que está desbloqueado de forma no oficial....y te aseguro que muere jejejeje

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pero no deja de ser una app y que no controla el volumen de las llamadas, yo me refiero a tocar el mixer patch.
Y lo de miui 8 lo digo por si se pudiera portar las alpha de nuestros hermanos mayores que no entiendo como nos dejan sin acceso a ellas.
Tranquilo, veré si el sonido se puede aumentar sobre el sistema sin app....es que ando haciendo más opciones para la v5 ...que os gustara
 
Otra cosa que estaría de lujo sería que con los botones de volumen se pudiera cambiar de pista manteniéndolo pulsado al estilo cm y puestos a sugerir.. xD que cuando hagas una captura de pantalla puedas dibujar en ella como si fuera el quick memo de lg
 
Otra cosa que estaría de lujo sería que con los botones de volumen se pudiera cambiar de pista manteniéndolo pulsado al estilo cm y puestos a sugerir.. xD que cuando hagas una captura de pantalla puedas dibujar en ella como si fuera el quick memo de lg
+1 para lo de los botones de volumen para pasar canciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una sugerencia personal @carlospaton es lo del sensor de proximidad que ya te digo, no se si sera mi terminal que falla o vete tu a saber, también hay otro compañero que le pasa lo mismo.
Y también conseguir averiguar que es lo que le pasa al detector de huellas, que al cabo del tiempo deja de funcionar, aún quitando el ahorro de batería de xiaomi y demás.
 
Estaría bien poner un icono de captura de pantalla en la barra de notificaciones (el que hay está muy escondido)
Tb podéis modificar los botones inferiores al estilo Android, el central sostenido lista de apps activas y el izq. propiedades.
Gracias por el curro que os pegáis, la V4 va de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Estaría bien poner un icono de captura de pantalla en la barra de notificaciones (el que hay está muy escondido)
Tb podéis modificar los botones inferiores al estilo Android, el central sostenido lista de apps activas y el izq. propiedades.
Gracias por el curro que os pegáis, la V4 va de lujo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La captura de pantalla es power mas volumen -. Los botones los puedes configurar a tu gusto desde ajustes

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba