APORTE SUGERENCIAS V5 REDMI3/3PRO

Lo siento no me expresé adecuadamente. Lo que me i ndicas ya lo había configurado.
Me refiero a un aspecto más sutil.
Si te metes en la app de seguridad de miui, en batería y generas un acceso directo, en escritorio aparece un icono de la batería. Algo así como un bote que puede estar más o menos lleno. Pues bien, en mi redmi 2 el estado del bote era proporcional a la batería restante. En el redmi3 con esta rom v4, el bote aparece por ejemplo a la mitad y el porcentaje real es del 80-90% según el indicador cercano a la cobertura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Adjunto imagen donde aparece el icono. Esta por la mitad, y el porcentaje de batería es del 74%.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160621_2e59e79255affebf66af51a42fa4f95e.jpg
Pues el mio si que sube y baja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Como sugerencia. Mayor estabilidad con Chrome Cast.. Al duplicar pantalla da error y se desconecta del wifi muchas veces.
Y añadir el teclado Fleksy. De lo mejor que hay
 
Vaya! Que raro. Y si quitas y vuelves a poner el widget?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No es un widget, es un acceso directo. Lo he borrado y devuelto a instalar y la captura es posterior. No os pasa a vosotros?
Jurl

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
No es un widget, es un acceso directo. Lo he borrado y devuelto a instalar y la captura es posterior. No os pasa a vosotros?
Jurl

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mi no. Yo tengo la eu 7.3.1

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Una sugerencia.
Modificar de alguna manera el nivel de señal de grabación de la cámara al grabar vídeo.
En grabaciones con niveles altos (conciertos.. ) es imposible sacar una toma audible por la distorsión ocasionada. Mi móvil antiguo grababa mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba