Sugerencias!

@guille9191 ya que andas por aqui
Estoy pensando en hacer una captura de todas las pantallas de configuracion del MIUI, y ponerlas todas en un tema para quien busque algo lo mire en las capturas y no se vuelva loco (como yo) pasando de un menu a otro sin encontrarlo.

Como ya te dije soy nuevo en este mundo del Xiaomi, asi que no se hasta que punto puede ser una perdida de tiempo, o puede ser algo interesante

Que te parece ?
 
@guille9191 ya que andas por aqui
Estoy pensando en hacer una captura de todas las pantallas de configuracion del MIUI, y ponerlas todas en un tema para quien busque algo lo mire en las capturas y no se vuelva loco (como yo) pasando de un menu a otro sin encontrarlo.

Como ya te dije soy nuevo en este mundo del Xiaomi, asi que no se hasta que punto puede ser una perdida de tiempo, o puede ser algo interesante

Que te parece ?

Me parece una idea buenisima ahora hace falta muchos cojones jejeje
Yo lo intente, hacer una guía de miui pero me rendí...es infinita... Si lo consigues tiene un cubata pagao:grin::grin:
Jejej

No enserio, es buena idea y la gente lo agradecerá, si te animas avisame y puedo refireccionarlo al subforo general de xiaomi ya que sería común salvo 2 detalles
Y cualquier duda si puedo ayudar ya sabes
 
Intentare hacerlo
Dentro de lo que cabe hacer capturas, descargarlas al pc, redimensionarlas, subirlas, ordenarlas ...
Llevara tiempo, pero me pondre con ello

Hombre el formato 1080 de las captura en miniatura queda bastante bien desde el pc creo, ni grande ni minúsculo
Es que sino puedes volverte muy loco
 
Las que subi quedaron muy mal, pero ahora recuerdo que fueron con el tapa directamente y las ponia a tamaño completo.

Ya ire viendo como queda
 
No os emocioneis tanto que igual no me he expresado bien.
Quiero hacer capturas de todas las opciones de configuracion, para cuando alguien quiera buscar algo solo tenga que buscarlo en las capturas y no andar de un lado al otro con el movil sin encontrarlo

Si a eso se le añade alguna explicacion o lo que querais ya es mas cosa de otros, que yo llevo con un xiaomi una semana, asi que no espereis milagros
 
Bueno, rellenar los huecos entre capturas se puede ir haciendo poco a poco y entre todos.
De todas maneras ya me estoy dando cuenta que lo de las capturas también va a costar.
Estoy viendo pantallas que antes no había visto.
Una pregunta
Hay algún sub foro donde se pueda ir haciendo y subiendo poco a poco sin que lo vea todo el mundo y sea una locura?

Enviado desde mi Mi-4c
 
Bueno, rellenar los huecos entre capturas se puede ir haciendo poco a poco y entre todos.
De todas maneras ya me estoy dando cuenta que lo de las capturas también va a costar.
Estoy viendo pantallas que antes no había visto.
Una pregunta
Hay algún sub foro donde se pueda ir haciendo y subiendo poco a poco sin que lo vea todo el mundo y sea una locura?

Enviado desde mi Mi-4c

Usa el foro agujero negro en el offtopic de desarrollo y sugerencias
Agujero Negro
 
Ok. mañana miro.
Ahora toca recargar el movil y ver como hace la carga rapida mientras veo un poco la tele.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba