Sugerencias!

Os había prometido la migración desde forodualsim.com y aquí la tenéis!

Ahora estoy dedicándome a mejorar el foro para que encontrar la información sea más útil. Pero como en todo, habrá cosas y actualizaciones que se me escapan. A diario recibo sugerencias para que esta comunidad siga creciendo: estructura de foros, añadir un chat...

Poco a poco voy añadiendo en el foro las mejores sugerencias, para facilitar la tarea abro este hilo.
Adelante con vuestras peticiones y sugerencias!

Gracias a tod@!

Hola Breixo, me parece interesante la función de los foros en la que al iniciar sesión como usuario te muestra que hay nuevos mensajes en las conversaciones donde uno participa. Gracias
 
Gracias @marlan08, he estado investigando. La única solución que veo es la de "Suscribirse a un tema":
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_065ea6c9d32cdd13e09f329bcbaf1a7d45d11c8.png

Al suscribirte el foro te da tres opciones, desde recibir a través del panel de control hasta recibir un email cuando se escriba un nuevo mensaje. Creo que la primera opción es la que estás buscando:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_dd99cf0c19d56a3a28f28d14660361915058d46.png


Lo que tengo que encontrar es una forma más sencilla de suscribirse a un hilo.

Un saludo y gracias!!
 
Última edición:
Yo tengo una sugerencia!
No seria mejor que el primer mensaje aparezca al principio de la pagina? , ya saben como se ve cuando se entra como invitado.
 
@Fabo77 eso puede configurarlo cada cual en Panel de Control / Mis Ajustes / Mi cuenta / Config. general

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Creo que eso fue fallo mío, durante unos pocos días estuvo así configurado para los nuevos registrados. Ahora ya sale por defecto "normal" :blush:
 
Una sugerencia. Creo recordar que había un subforo específico para temas de cocina android, que se perdió en la actualización, donde se abordaban todos los temas relacionados con dicha cocina, tales como modificación de scripts, configuraciones de las cocinas y temas mas técnicos. Sería buena idea crear de nuevo ese subforo, ya que ahora está mezclado con las roms android y se hace difícil seguir los hilos.

Gracias y un saludo.
 
Una sugerencia. Creo recordar que había un subforo específico para temas de cocina android, que se perdió en la actualización, donde se abordaban todos los temas relacionados con dicha cocina, tales como modificación de scripts, configuraciones de las cocinas y temas mas técnicos. Sería buena idea crear de nuevo ese subforo, ya que ahora está mezclado con las roms android y se hace difícil seguir los hilos.

Gracias y un saludo.

Un día me pongo al tema y os cuento todo lo que sé y enlaces donde saben muuuuuuuuucho más que yo, que es de donde yo he aprendido a hacer mis pinitos.

Lo que hay en el foro, así en un hilo, sin estar desparramado, es esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cocina-Android%21-Cocina-tu-propia-Rom%21.4706?highlight=cocina

Bueno, pues un saludo.
 
Última edición por un moderador:
No, no es eso. No digo que esté mal organizado, ni mucho menos, de hecho, desde la última reorganización nunca había estado mejor organizado el foro, en mi opinión.

Me refiero a que hecho de menos un subforo de cocina propiamente dicho, donde los "pinches" como yo, que estamos empezando a cocinar roms y modificar scripts, podamos hacer preguntas a los "Ferran Adrià" que hay aquí y acceder a tutoriales sobre cómo hacer las modificaciones.

Ya sé que hay un foro de ROMs, y como ha dicho @samarkanda un hilo sobre cocina, pero tal vez debería tener su propio subforo. Puede que no merezca la pena crearlo, hay mucha información por todos lados, como xda y otros, pero si lo hay puede que se animen mas usuarios a cocinar.

De todas formas solo era un sugerencia.
 
Última edición por un moderador:
Propondría cambiar el logo, ya que lo veo bastante simple, podría ofrecerme yo
 
Hola, mi sugerencia va dirigida a Software

me refiero a la creación de foro y sub-foros sobre software especifico

-Multimedia Auido, Vídeo,

-Juegos Dividió en Subforos si hay una cantidad decente Ejem (Árcade, Plataformas, JuegosHD, Etc)

-Widgets "todo lo relacionado con la modificación de las apariencia"

-GPS

-Optimización y Testeo

-Para rotear los teléfonos, Roms, etc

-Si hay gente que sepa programar también se les puede realizar un subforo con aplicaciones creadas por gente del foro

alguno me se escapa pero bueno mas menos la idea es esa solo hay que pulir un poco los subforos que se necesiten y el nombre adecuado para localizarlos con facilidad

PD: hay cosas que ya hay pero me refiero especificarlas mas "o re unificarlas por tipos, sorry un un tiquis con la organización" jajaja

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba