Sugerencias!

hola:
@Breixo tengo una sugerencia para el post de compra venta:

1 podemos poer mejor el apartado que hizo,el compañero pedro,podemos empezar a editarlo estilo (ya te cometo mejor por privado)

2 podriamos poner votos de comprador (cuando compra un movil y vendedor uando lo vende y que se voten ellos 2 ,asi tambien podriamos asaber mas cosas,y quien es de fiar etc etc.que te parece esas cosillas!!!!
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, queda pendiente el nuevo look del foro, cambio de skin, y el cambio de logo de forosdualsim.com.

Podrias organizar un concurso y que la gente participe. Una vez los candidatos esten inscritos y con sus obras creadas, proceder a realizar una votación a ver quien gana. Para el que gane pues se podria dar algun regalo de alguna tienda.

¿Que os parece?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo, queda pendiente el nuevo look del foro, cambio de skin, y el cambio de logo de forosdualsim.com.

Podrias organizar un concurso y que la gente participe. Una vez los candidatos esten inscritos y con sus obras creadas, proceder a realizar una votación a ver quien gana. Para el que gane pues se podria dar algun regalo de alguna tienda.

¿Que os parece?


Saludos.
Genial la sugerencia, sólo que necesito algo de tiempo. Con un poco de suerte puedo organizar algo en la última quincena de septiembre :up:
 
Última edición:
Es una tontería, pero habría que revisar las faltas ortográficas en la comunicación del foro vía e-mail:

Tu estás suscrito al tema "_____________" escrito por _______, han habido X respuestas nuevas a este tema, el último en responder fue ________.


Debería decir:
Tú estás suscrito al tema "_____________" escrito por _______, ha habido X respuestas nuevas a este tema, el último en responder fue ________.

Un saludo.
 
Os había prometido la migración desde forodualsim.com y aquí la tenéis!

Ahora estoy dedicándome a mejorar el foro para que encontrar la información sea más útil. Pero como en todo, habrá cosas y actualizaciones que se me escapan. A diario recibo sugerencias para que esta comunidad siga creciendo: estructura de foros, añadir un chat...

Poco a poco voy añadiendo en el foro las mejores sugerencias, para facilitar la tarea abro este hilo.
Adelante con vuestras peticiones y sugerencias!

Gracias a tod@!

Estimado Admin.

Hace un tiempo atrás revisaba el foro en "mensajes nuevos" e iba leyendo lo que más me llamaba la atención, luego daba click en "marcar como leídos mensajes nuevos".

Hoy no veo esa opción, solo está "novedades" pero luego no puedo marcar como leídos los mensajes que no tengo intención de revisar. Por lo que vuelven a aparecer en las otras novedades nuevamente.

Espero puedas incorporar esa opción otra vez.

Saludos.
 
Hola @jpllancas!
Gracias por la sugerencia. Te refieres a poner esta opción en otro apartado?
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_dbbca23b8c440b27b5770912cfe972ec6a9618e.png


Lo anoto para volver a añadirlo.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola @jpllancas!
Gracias por la sugerencia. Te refieres a poner esta opción en otro apartado?
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_dbbca23b8c440b27b5770912cfe972ec6a9618e.png


Lo anoto para volver a añadirlo.

Un saludo!

Ha! por fin la encuentro, estaba tan escondida que no la veía jejeje... con más razón.

Si puede ponerse como opción a un costado de novedades, creo sería más lógico, ya que quien pulsa en ver "mensajes nuevos" (novedades), luego por lo general, cuando ya vió lo que le interesaba, pues prefiere marcas lo demás "como leídos" :blush:

Muchas gracias por la pronta respuesta.
 
Última edición por un moderador:
@Breixo acá lo que me pides

Ocupo Windows 8, Google Chrome, nunca había tenido problema con el foro. Tapatalk me anda perfecto, los errores con en el PC. Las capturas:

foromalo1.jpg foromalo2.jpg

A mi eso no me pasa... win 7 y firefox

A mi no me ha pasado nunca, usando windows 7 y chrome.
Yo tengo otro problema menos importante pero que está bien al menos exponer, añado capturas para que sea más sencillo de ver.

Mis enlaces normal:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Esto ocurre cuando sitúo el cursor encima de wyseone desapareciendo mi nick:
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


Y esto cuando pincho:
[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto Eliminado

Son casi ilegibles los apartados.

Lo he comprobado también en Firefox y sucede lo mismo, nunca lo he comentado @Breixo porque se que andas muy ocupado y que tendrías cosas más importantes que hacer, por eso aprovecho esta ocasión para decirlo :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba