Sugerencias!

No sé si alguien lo ha propuesto, pero creo que no hay un subforo de Android TV, adaptadores para la TV para tener android en tu tele. Yo lo uso con apps para ver partidos de futbol, series, pelis..
 
Me iba a poner a hacer una recopilación de drivers,roms y programas y se me ha ocurrido que podíamos hacer como en foro ruso 4PDA,ahuque ellos tienen otra forma de funcionar,prodria hacerse aquí y me parece muy practico.
La cosa seria poner unos spoiler,dentro de la sección de roms,en importante ,para tenerlo a mano y no andar buscando entre los hilos enmarañándote.

Siempre se repiten las mismas cosas a si que con 3 spoiler habría bastante,pero también se podría agrupar todo en uno.
también si se podría meter el titulo dentro del spoiler y que estarían mas pegados ahorraría sitio.

Pongo un ejemplo de como lo tienen ellos en el W8S.

drivers y programas
Drivers ADB.rar ( 14.35 МБ )

Driver ANDROID MTK.rar ( 4.33 МБ )

MT6589 drivers.zip ( 402.77 КБ )

SP_Flash_Tool_exe_v3.1312.0.139.zip ( 6.89 МБ )

SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119.zip ( 6.27 МБ )

MtkDroidTools248.zip ( 8.27 МБ )

USB+VCOM+Driver.zip ( 10.74 КБ )
stock rom
custom roms
La idea seria poner a todos acceso a descarga menos las custom que tendrían acceso a su hilo correspondiente.
@Breixo no se si se podría hacer o que os parere.
 
Última edición por un moderador:
Por mi no hay problema, lo único malo es que es mucho curro y hay que actualizarla. Pero está claro que es una buena sugerencia :wink:
 
Por mi no hay problema, lo único malo es que es mucho curro y hay que actualizarla. Pero está claro que es una buena sugerencia :wink:

Creo que se podría hacer como (nuevo tema) y poniendo el spoiler como el titulo,sin poner en el hilo nada mas.

Lo he intentado, pero en crear tema me da los siguientes problemas:
-no esta la opción de spoiler .
-tiene pocos caracteres (solo se puede editar una línea)
-no deja crear el hilo solo con el titulo.
Después habría que ver si se despliega el spoiler.

Asi que bueno,yo ya he dejado la idea,si tiene mucho curro o merece la pena ya lo sopesareis.
imagesCA69B12V.jpg
 
Yo creo que no es necesario teniendo ya un subforo dedicado a drivers y herramientas pc que es justo lo que comentas. Y además pudiéndose crear un subforo dedicado a las Roms de cada modelo en cada subforo.
Pero como siempre lo que diga la mayoría

Edito: que la sugerencia es buena eh, jeje, pero yo la veo reduntante, innecesaria y con un trabajo extra.
Lo que debíamos hacer es aportar y organizar más al taller. Y @Amadeus, los que ayudais mucho como tu, ir redirigiendo siempre a esa zona en vez de explicar una y otra vez lo de los drivers y demás, que mucha gente no sabe ni que existe

Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk
 
Última edición:
Ah y añado, si lo que quieres hacer es un recopilatorio hazlo en un solo hilo, pero vuelvo a insitir en que es trabajo que ya hecho en el taller porque los drivers y herramientas pc osn comunes, pero vamos que si quieres hacerlo creo que en modo recopilatorio sería la mejor manera. Y pones algo así como herramientas y roms para w8+. Pero ya te aviso, te vas a llevar una orda de privados y mensajes de gente que no sabe instalar drivers, jaja.
Si quieres meterte en el fregado solo puedo decirte... suerte @Amadeus!

Pero eso sería que tu lo hicieras en tu zona y el que quiera en la suya, sin meternos al staff porque no podemos estar pendientes de que todas estuviean actualizadas, en cambio para ti es más facil tener actualizado tu recopilatorio si lo haces tu. No se si me he explicado, sería algo como lo que yo hice con el w8 pero en vez de con hilos interesantes, con las roms y herramientas. ¿Qué te parece? ¿Cómo lo ves?
 
Bueno @Tirizia ,si que me parece que es un poco repetir temas y que seria mejor dirigir a la gente al taller en vez decir 20 veces las cosas,
ya se que eres mas partidaria de dar la caña en vez del pez.
Pero por esa regla de tres,no entiendo porque cuando se hace un tutorial en un hilo,se le pone una chincheta y se mete en importantes.
No habría que meterlos en taller también?,seria una forma de darle mas vida y actualizar el taller.

Del tema de los spoiler,me da igual solo era una idea,si esta todo ya el taller para que voy a hacer una recopilación, y si me da por hacerla
ya lo hare de manera tradicional.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba