Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Sun: El nuevo smartwatch de la compañía No.1

Tema en 'Smartwatch' iniciado por XoCastioX, 16 Abr 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    El fabricante de clones chino No.1, ya tiene un nuevo producto entre manos, y en esta ocasión no se trata de un nuevo y económico smartphone, sino de un nuevo smartwatch que recibe el nombre de No.1 Sun y del que ya conocemos algunos detalles.

    Esta no es la primera incursión en el mercado de los smartwatch por parte de No.1, ya que el año pasado lanzaron el No.1 G2, que es básicamente un clon del Samsung Galaxy Gear 2. En esta ocasión, el reloj que tienen entre manos lo podríamos considerar más único, ya que no es un clon de ningún otro. El No.1 Sun cuenta con un cuerpo metalico de color dorado, y una esfera circular similar a la del Moto 360.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En No.1 Sun alberga una cámara de 1.3 megapíxeles, la cual está situada en la corona del reloj, pero no es lo único que tendrá, ya que también integrará un monitor de frecuencia cardíaca que se conectará con las aplicaciones que sean compatibles.

    [​IMG]

    El procesador que se encargará de la potencia será el MediaTek MT6290, el cual nos permitirá que controlemos la música de nuestro teléfono, contar los pasos, e incluso controlar nuestro televisor con el sensor de infrarrojos del que dispone.

    La fecha de su lanzamiento, y el precio al que llegará al mercado aún se desconoce, pero se espera que en las próximas semanas se den nuevos detalles al respecto.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/04/15/no-1-ya-tiene-entre-manos-un-nuevo-smartwatch-el-no-1-sun/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.