Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Sundance Kid mt6577-1GB RAM - 8GB ROM - 4.5 inch - bateria 3000mAh!!!!

Tema en 'MT6577 de 4.5" o menos' iniciado por etunash, 3 Oct 2012.

1. etunash

etunash Simdualero de Platino

Según Andi el nuevo móvil, competencia directa para el Jiayu G3 y el UMI/Youmi X1, costara sobre 157$ en china y tendrá una super batería de 3000mAh, eso si, pierde contra estos en resolución de pantalla y no se dice en el articulo si será Gorilla glass 2, Japanesse AGC, o un cristal normal.

Fecha de salida: 26 de octubre (ya sabemos que esto no es muy fiable)

De momento no encontré ningún pre-venta en la webs habituales.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A ver si a medida que se acerca la fecha sabemos más sobre frecuencias, pantalla, ROMs, etc etc.

http://www.gizchina.com/2012/10/03/...e-kid-photos-and-launch-date-looks-fantastic/

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • gordomorbido

gordomorbido Simdualero de Oro

157
        3
        24 Ago 2012
        Menos de 10 mm de espesor y una batería de 3000 ma no se lo creen ni ellos, pantalla sharp por ese precio lo dudo, en caso de que las especificaciones sean reales ese no baja de 240$ y si no al tiempo.

• kleiman

kleiman Simdualero de Platino

344
          15
          3 Sep 2012
          Ummm, mucho arroz me parece para tan poco pollo.
          Veremos como se desarrollan las noticias. En principio soy bastante exceptico.

• naif

naif Simdualero de Platino

• Veteran@
          959
          41
          21 Jun 2012
          Madrid
          @gordomorbido el precio que ha indicado @etunash es en China. El G3 y el X1 en China valen sobre 135$... otra cosa es que nosotros podamos comprarlos a ese precio.

El movil esta bien, lo que pasa es que tiene una estetica por delante muy iphone... que poca imaginación demuestran estos chinos

• moskito

moskito Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.062
          1
          11 Sep 2012
          Esto va camino de nunca acabar. Dentro de 1 mes o dos meses cuando salgan estos móviles estarán anunciando otros mejores y estaremos pensando porqué cojones no esperamos un poquito más y así ad infinitum. Lo bueno es que al haber tantas alternativas alguna llegará a buen puerto y habrá dondo elegir, se supone.

• etunash

Yo también soy escéptico, lo de la pantalla sharp creo que simplemente lo ponen porque es una pantalla nítida "sharp screen"="pantalla nítida no porque sea de esa marca. Pero bueno de paso que esperamos al stock del UMI o del Jiayu esperamos por este que a este paso igual sale antes.... ademas algunos vendedores al ver el interés del UMI han subido los precios una animalada

• josejoa

josejoa Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.076
            9
            10 Sep 2011
          • anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
              42
              17 Ago 2012
            • josejoa

josejoa Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.076
              9
              10 Sep 2011
              Por cierto la resolución del quad core 1920x1080, más que mi portátil :lll._.:

• etunash

creo que con lo del cargado se han tirado de la moto....

• gordomorbido

gordomorbido Simdualero de Oro

157
                  3
                  24 Ago 2012
                  ¿Que va a ser lo próximo? Pulsando el botón home tres veces despliega alas incorporadas y vuela, capaz de levantar pesos de 1,5 toneladas xD

Lo del cargador ya ha sido definitivo, no puedo creer que tengan la desfachatez de publicar algo así y quedarse tan anchos.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.