Sundance Kid mt6577-1GB RAM - 8GB ROM - 4.5 inch - bateria 3000mAh!!!!

Noticia Sundance Kid Dream X

modelo

www.mtksj.com_uploads_allimg_121021_1_1210211PS43Q.jpg


www.mtksj.com_uploads_allimg_121021_1_1210211PU0K0.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Este telefono se supone que sale el proximo viernes dia 26. Habrá que ver primero si no se producen retrasos y, en caso de que no sea asi, que no saquen 100 unidades.
De momento la bateria ya ha menguado. Y no poco, de 3000mA a 2000mA. Un tercio ni mas ni menos. Dicen que para compensar aumentan la resolucion de la camara delantera de 2mpx a 3,2mpx. La compensación se la podían meter por donde amargan lo pepinos.

http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1603.html

Veremos que nuevas sorpresas nos tienen preparadas.
 
Primeras fotos del Dream X en color negro. Muy chulo, si tuviera todo lo que prometen al precio que prometen y no se eternizara el suministro sería una buena opcion, pero creo que lleva mucho retraso con respecto sobre todo al UMI y... al G3?
 
Noticias Sundance Kid Dream X: ¡Ojo!...son 4 paginas!

www.mtksj.com_uploads_allimg_121023_120G01L5_6.jpg


modelo - comparativa con el Sundance Cassidy el "hermano pequeño"


modelo


Saludos
 
Última edición por un moderador:
El Sundance kid Dream X ya está a la venta en Taobao, que creo que solo vende para china. 50000 unidades dicen que tiene la tienda, eso es una buena tirada y no las del Jiayu G3

http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/1655.html

No he visto muchas tiendas que lo tengan en taobao

http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1351511446_3k9_1993714893

Tiene muchas ventas (261), pero quedan pocos en stock y no tienen puntuación. Así que los que lo quieran comprar todavía tendrán que esperar.
 
Pero no puedes comprar directamente en TaoBao tienes que usar un intermediario tipo mistertao, alsotao, etc etc, y con ello tienes que sumar los gastos de envío y la comisión en mistertao por ejemplo la comisión creo que es del 10%, aunque en la primera compra creo que por promoción te la devuelven. Los gastos de envío suelen ser envío interno en china desde el vendedor de taobao a mistertao y después envío desde mistertao a tu casa y cobran según el peso. No se como trabajan otros intermediarios que no sean mistertao, hay muchos y con políticas muy diferentes.

No he visto muchas tiendas que lo tengan en taobao

http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1351511446_3k9_1993714893

Tiene muchas ventas (261), pero quedan pocos en stock y no tienen puntuación. Así que los que lo quieran comprar todavía tendrán que esperar.
 
Pero no puedes comprar directamente en TaoBao tienes que usar un intermediario tipo mistertao, alsotao, etc etc, y con ello tienes que sumar los gastos de envío y la comisión en mistertao por ejemplo la comisión creo que es del 10%, aunque en la primera compra creo que por promoción te la devuelven. Los gastos de envío suelen ser envío interno en china desde el vendedor de taobao a mistertao y después envío desde mistertao a tu casa y cobran según el peso. No se como trabajan otros intermediarios que no sean mistertao, hay muchos y con políticas muy diferentes.

Sí, lo sé, la conjunta del amoi se hizo a través de mistertao. Ponía la página de taobao precisamente por la cantidad intermediarios que hay
 
Sí, lo sé, la conjunta del amoi se hizo a través de mistertao. Ponía la página de taobao precisamente por la cantidad intermediarios que hay

Sip hay cosas en las que tienen superprecios, con mucha diferencia, en cambio en otras me encontré que me compensaba mas comprar en aliexpress. Es como todo mirar mucho y comparar, solo que sobre todo en el caso de china ademas de comparar el precio hay que comparar las reputaciones jejejejjejejej
 
Pequeña review del Sundance kid dream x --ojo!!!...son 2 paginas!--

www.mtksj.com_uploads_allimg_121110_2300153239_9.jpg



esta otra Rom


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba