Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop da el salto al 4G de la mano de sus primeras tarifas de contrato

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    La pelea para que el 4G no fuese algo exclusivo de los operadores que poseen las redes ha sido larga. Poco a poco hemos ido viendo como muchos operadores virtuales conseguían llegar a un acuerdo con su proveedor de red para poder ofrecer la última generación de redes móviles a sus clientes, aunque en muchas ocasiones ese acceso está limitado a ciertas tarifas.

    Y Suop es el último virtual en sumarse al 4G en un estreno doble, ya que llega junto con sus primeras tarifas de contrato. En este caso, el OMV apuesta por tres tarifas preconfiguradas con 4G gratis hasta final de año, con precios para los excesos de datos o de minutos en llamadas bastante ajustados.


    Suop, al igual que otras cuantas marcas, siempre ha apostado por las tarifas configurables a gusto del usuario, escogiendo por separado un bono de minutos y otro de megas. Pero en el caso del contrato, todavía en fase beta, Suop va a probar con tarifas ya configuradas:



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    • 90 minutos por 3,99 euros.
    • 60 minutos y 600 megas por 4,99 euros.
    • 60 minutos y 1,2 gigas por 7,99 euros.

    Ahora, a pesar de no poder configurar más personalizadamente las tarifas de contrato, el exceso de minutos se pagará a siete céntimos por minuto sin establecimiento de llamada, mientras que por el lado de los datos éstos se pagarán en bloques de 100 megas por un euro cada uno. Acogerse a una de estas tarifas será de momento la única vía para acceder al 4G de Orange mediante Suop.

    Como promoción de bienvenida, aquellos que opten por estas tarifas tendrán el primer mes gratis, aunque de momento solo se admiten portabilidades desde otros operadores y migraciones desde prepago del mismo operador. La duda que no es queda es cuál será el trato definitivo del 4G en Suop, ya que además de solo estar disponible de momento en contrato el operador solo asegura el acceso gratuito al mismo hasta final de año.

    Más información | Suop

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.