Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop indemnizará a todos sus clientes con cinco euros de saldo por una caída del servicio

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Últimamente no ganamos para caídas de red. Primero fue Jazztel la que dejó unas cuantas horas a sus usuarios sin servicio ni de voz ni datos, compensándoles por ello con cinco euros por línea de ingresados directamente en sus cuentas bancarias, una indemnización muy por encima de lo exigido por ley y muy costosa para el operador.

    Posteriormente fue ONO la que sufrió también una caída de su red a nivel nacional, aunque en su caso aún no conocemos como compensará a sus clientes, y ahora ha sido Suop la que sufrió problemas similares durante el día de ayer, anunciando rápidamente cual será la indemnización que recibirán sus clientes.


    Los usuarios del virtual colaborativo vieron como durante el día de ayer no podían ni realizar llamadas ni conectarse a Internet por un problema con el proveedor de red, al que Suop ya le ha exigido una indemnización. Pero sin esperar a recibir esa indemnización desde el virtual ya han anunciado la compensación que recibirán sus clientes.

    Algo está cambiando


    Todos sus usuarios sufriesen o no los problemas de ayer y sin que tengan que solicitarlo recibirán en las próximas 48 horas cinco euros de saldo en forma de compensación. De nuevo una indemnización por encima de lo exigido, que sería el gasto medio que cada cliente tenga en las horas que se quedaron sin servicio.

    Vista la política de Jazztel y Suop con sus problemas de red parece que algo está cambiando en el mercado de telefonía móvil de España, donde anteriormente cuando un usuario se quedaba sin servicio recibía una indemnización mínima además de tenerla que reclamar, lo que ahorraba a los operadores un dinero al ni molestarse muchos clientes en reclamar una cantidad que sabían que sería mínima.

    Noticia Original: XatakaMovil



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.