Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop renueva su tarifa de llamadas, ahora a elegir entre 0 céntimos/minuto o sin...

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

Tags:
  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    366
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Suop comenzó su andadura con una sola tarifa para llamadas. Con un céntimo por minuto más los correspondientes 0.18 céntimos por minuto de establecimiento de llamada como base actualmente ahora se pueden contratar hasta tres bonos de voz, con 25, 60 o 120 minutos por 1.5, 3.5 y 6 euros respectivamente.

    Pero mientras ese céntimo por minuto se mantenía el resto de operadores han inundado el mercado de tarifas con llamadas a cero céntimos Suop se ha limitado a mejorar su oferta de datos, hasta hoy. Desde ahora Suop contará con dos opciones para las llamadas, o cero céntimos por minuto o sin establecimiento, desapareciendo la antigua tarifa.


    Nuevas opciones para los usuarios de Suop y para quien esté pensando en pasarse a este virtual. La tarifa #1delosnuestros pasa a ser La Cero, que permite llamar a 0 céntimos por minuto los 10 primeros minutos de cada llamada (los siguientes minutos pasan a seis céntimos cada uno) más los 18 céntimos.

    Pero desde Suop también quieren abarcar un segmento bastante poco atendido, el de los usuarios que por realizar llamadas mayoritariamente cortas prefieren tarifas sin establecimiento de llamada. Para ellos el virtual ofrece ahora La Sin, una tarifa con llamadas a siete céntimos por minuto sin establecimiento.

    Quienes tengan la única tarifa disponible hasta ahora, con llamadas a céntimo por minuto más establecimiento, podrán mantenerla, y seguramente a los que hagan llamadas largas les interese. El céntimo que pagarán de más por minuto respecto a la nueva La Cero puede compensar los seis céntimos por minuto después de los 10 primeros minutos.

    ¿A qué tipo de usuario va destinada cada tarifa?



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Por tanto en Suop ahora se podrá elegir por pagar el establecimiento o no, entonces ¿para quién es cada tarifa? Los que realicen llamadas que en su mayoría no superen los dos minutos y medio la tarifa sin establecimiento será más rentable (dos minutos y medio serían 17.5 céntimos), pero para los de llamadas más largas será más rentable La Cero.

    Ahora, quien opte por esta última tarifa tendrá que tener cuidado también con la duración de las llamadas. Las que se prolonguen más allá de 10 minutos no serán nada baratas, por lo que en esos casos sería más conveniente estudiar la conveniencia de comprar uno de los bonos de minutos que ofrece Suop.

    Para los amantes de las tarifas sin establecimiento La Sin de Suop es una gran noticia, ya que se convierte de la misma en la tarifa sin establecimiento con el precio por minuto más bajo, estando además disponible en prepago. La tarifa más económica la tenía hasta ahora Pepephone, con 8.5 céntimos por minuto, pero ligada a la contratación de un bono de datos.

    Más información | Suop

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.