Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SUOP renueva sus bonos extras

Tema en 'Suop' iniciado por maple, 19 Dic 2014.

1. maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
    8.404
    15.764
    6 Feb 2011
    Granada
    Esta OMV que ofrece sus servicios bajo cobertura Orange, también ha modificado su oferta de bonos extra, entrando en la guerra que mantienen casi todas las compañías.

Copio y pego del blog Operadores Móviles Virtuales:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

El lanzamiento de los bonos extra, permite al usuario poder contratar un pequeño extra de datos o minutos en llamadas antes de que venza su tarifa. Consciente de la necesidad de que los usuarios cuenten con un buen servicio SUOP ha decidido hacer un cambio en sus bonos.

De esta forma , a partir de ahora todos sus clientes disfrutarán de un bono de reserva, que pueden adquirirse cuando sea necesario, ya sea para datos o para voz. Una vez adquiridos, el cliente contará con 30 minutos para poder disfrutar de ellos.

Así, el usuario no se encontrará en la situación de no contar con datos suficientes, ya que contará con un bono de reserva que le solucionará el problema, ¿que te parece esta nueva iniciativa?

Conoce mas a SUOP en su web: SUOP

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Breixo

Breixo Administrador

14.153
        23.451
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Muy interesante @maple@maple, me gustan las tarifas que ofrecen diferentes bonos según el uso de cada uno. Yo ahora tengo algo similar con Simyo :wink:
        tarifas-suop.

• Gracias Gracias x 1
        • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
          8.404
          15.764
          6 Feb 2011
          Granada
          Las compañías ya tienden todas a esto, ofrecer bonos de tiempo en llamadas y megas de datos, y cada uno que elija el que más le convenga

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.