Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Suop ve la luz con llamadas a un céntimo por minuto y 1 GB por nueve euros en prepago

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    374
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Durante la entrevista que tuvimos la ocasión de hacerles a la gente de Suop ya nos adelantaron que sería durante esta semana cuando el virtual vería la luz, dejándonos también alguna pista de como sería su oferta de tarifas, con en principio una única opción en prepago con un bono de datos opcional.

    Y hoy ha sido finalmente el día elegido por el nuevo virtual con espiritu colaborativo para ver la luz con una tarifa prepago que seguramente atraiga a los fieles a esta opción con llamadas nacionales a un céntimo por minutos y bono de datos, siempre opcional, de 1 GB por nueve euros al mes.


    Suop llega al mercado con una tarifa, más adelante se sumarán más tarifas incluso en contrato, muy interesante para muchos, y es que a pesar de no contar con un consumo mínimo mensual el precio de las llamadas y de la conexión a Internet, ya sea mediante la tarifa base o con el bono de datos, es muy competitivo.

    El precio de las llamadas es de un céntimo por minuto más 0.18 euros de establecimiento de llamada, con la ventaja de que las llamadas entre líneas Suop los diez primeros minutos de cada llamada son a cero céntimos por minuto. En el caso de los datos el precio es de 3.5 céntimos por mega consumido, con opción a contratar un bono de 1 GB válido para 30 días por nueve euros.

    Con estas condiciones Suop ofrece una de las mejores combinaciones de voz y datos para usuarios de prepago, teniendo en cuenta además que el bono de datos se puede activar y desactivar en cualquier momento. Tuenti móvil ofrece 1 GB por 7.26 euros aunque con llamadas a 3.63 céntimos por minuto mientras que Jazzcard móvil ofrece llamadas a seis céntimos por minuto sin establecimiento, más rentable que Suop para llamadas cortas, ofreciendo diversos bonos de datos.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Puntos que se convierten en saldo gratis


    Las tarjetas SIM ya se pueden solicitar desde la web del operador de manera totalmente gratuita pero lo que también atraerá a muchos, de hecho ya ha sido así desde que Suop lanzase su comunidad online a finales de septiembre, es la posibilidad de conseguir puntos por participar en ella para canjearlos por saldo gratis o donaciones a ONGs.

    Por participar en la comunidad, desde el operador tampoco se quiere especular con este punto no dando concretamente la formula con la que se calculan los puntos, ayudando a otros usuarios o contribuyendo al desarrollo del operador los usuarios sumarán dichos puntos que podrán ser canjeados en cuatro fechas del año a razón de un euro por cada 100 puntos.

    Para que los que no se fien de este sistema de recompensas desde Suop aclaran que ya hay usuarios que en estos menos de tres meses de vida de la comunidad, aún sin haber echado a rodar el operador, ya hay usuarios que han acumulado más de 3.000 puntos, lo que equivale a 30 euros de saldo gratis.

    Más información | Suop En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil solo cuando lo necesites

    Noticia Original: XatakaMovil
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.