APP Super Fitness Calculator - Mi primera APP

lefada

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
338
Os presento mi primera app.

Básicamente con esta app podremos calcular las calorías necesarias que nuestro cuerpo necesita, con varias formulas, para mantener, subir o bajar nuestro peso.

Otra de las posibilidades es la de calcular nuestra repetición máxima, así como los pesos a mover en diferentes rutinas existentes que necesitan de una planificación previa de los pesos a utilizar basándonos en nuestra repetición máxima.

Próximamente añadiré opciones tales como:
- Calcular nuestro IMC
- Calcular nuestro % de grasa
- Calcular las necesidades de agua de nuestro cuerpo
- Calcular nuestras pulsaciones máximas y el rango al que trabajar para obtener diferentes beneficios.
- Mucho más por venir (espero)

Es gratuita, y solo os pediría que la descargaseis, la probéis, y si os gusta habléis de ella.

https://play.google.com/store/apps/details?id=rocual.superfitnesscalculator

i.imgur.com_2WYSntd.png

i.imgur.com_SP8ySbg.png
i.imgur.com_ckrBAjz.png
i.imgur.com_mme9Mza.png
i.imgur.com_u2DI3x2.png
i.imgur.com_hytbd8b.png


Si se considera SPAM, mis disculpas. Solo quiero mostrar mi trabajo y que me lo valoreis.
 
Última edición por un moderador:
Tranquilo, no creo que sea spam. Gracias por compartir tu trabajo. La probaré. Un saludo.
 
Toda las aportaciones como esta son buenas para el foro.

Pd. Solo una cosa, se puede poner en español, porque el video que he visto sale en ingles y se la has hecho tu, debería de estar en español, pregunto. @lefada
 
Toda las aportaciones como esta son buenas para el foro.

Pd. Solo una cosa, se puede poner en español, porque el video que he visto sale en ingles y se la has hecho tu, debería de estar en español, pregunto. @lefada
Si, la he hecho yo. He empezado en inglés porque es donde más publico puede haber, pero estoy trabajando en traducirlo a mas idiomas.

No tiene un inglés muy complicado, y espero que os siga gustando. Es importante para mi que obtenga una puntuación mas o menos decente para poder subir en la tienda dado que incluso buscando el nombre exacto no aparece la app.
 
Lo he instalado en mi ramos i9 y no funciona, se cierra la app al ejecutarla. Luego pruebo en el movil

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 
Extraño. ¿Sin mensaje?. Jope, si es una app muy sencilla, no se que puede ser.
solo dice se cerró la aplicación. No es importante, es solo para que lo tengas en cuenta.

Enviado desde mi UMI ZERO mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba