Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Super perfect i9300

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por alpargata21, 1 Nov 2012.

1. alpargata21

alpargata21 Simdualero de Plata

83
      0
      28 Sep 2012
      Aver que podeis decirme sobre esta copia del i9300, viendo las especificaciones parece que esta un pokito subido de especificaciones, tal y casi como el original, como lo veis?? incluso se ve el logo en la parte delantera,, puede que sean imagenes del original

http://www.aliexpress.com/item/Supe...-4-0-3G-4-8-inch-8-0-MP-mobile/659864376.html

Tampoco se como es de fiable este vendedor, le escribo y no contesta er tio

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      SUNSUNG ??????? jajajajajaaj encima de mentiroso en especificaciones no tiene ni imaginacion para bautizarlo...sera amiguete de FCT

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      No te fies esas fotos son del original por aqui en el foro hay dos tiendas de confianza,tu mismo.S2.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      @alpargata21, ese chino o se ha fumao un rollito de primavera o se ha chutao pollo con almendras por vena... Las especificaciones... EL TIO PONE LA DEL S3 Y LAS DEL MT6577 A LA VEZ!!!
      Ademas,las fotos son del galaxy s3 original... SI TIENE LAS APPS DE SAMSUNG!!!

Como bien ha dicho @arcaveat, este tipo tiene que ser de Fstcardtech fijo :XD:

EDITO: ahora que me fijo mejor, ni siquiera es de un mt6577, sino del mt6575 (mononucleo)

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • alpargata21

alpargata21 Simdualero de Plata

83
        0
        28 Sep 2012
        jijijij JOPUTA el amarillo este jajaj,,,estoy harto de ver post y tal en el foro del i9300,, cual me aconsejais?? la verdad es que me gustaria que fuese como el original de 4,8 por el tema de carcasas fundas y eso,,los que veo por aki son de 4,7...(o que la pantalla sea un pokitin mas pekeñita no tiene nada k ver para las medidas del exterior??)

Aver que me aconsejais,,y si puede ser de 1 mega de ram mejor

gracias

• mike2k1

mike2k1 Simdualero de Plata

50
          0
          25 Oct 2012
          Pues ya hay unos incautos que lo pidieron, me reire con los feedbacks jaja.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.