Super-Precioooooo del Cubot !!! FRAUDE TOTAL !!!

sabes que pasa,que he comprado mucho a cellphonemic y siempre que me daban el track al dia siguiente salia en Singapore-post como "informacion recibida,aunque eso no quiere decir que este el paquete en nuestro poder" a los 10 dias como maximo en casa todos los pedidos,sin excepcion.
he mirado por la web informacion de esta tienda y en todos los sitios aparece como fake,veremos a ver,esperemos que no sea asi.
con tantas dudas de la tienda estamos todos de los nervios ...
 
Yo pedí uno el día 02/10 y me mandaron este track RQ214566652SG, de momento no aparece. He leído de todo de esta pagina, pero a la gente si les han llegado ya cosas.
 
Bueno, casi es mejor que no hagáis más pedidos por que....

I have bought mobile phone from hotinbuy.com and instead of phone I received earphones. I have lost $90. They are very unprofessional, they use gmail and hotmail accounts for support. I belive Hotinbuy is a scam site. They have extremely very low prices and they copy pandawill site.

http://es.scambook.com/report/view/279501/hotinbuy-Queja-279501-for-$90.00

En resumen, compro un móvil y le mandaron unos cascos.

De tabletrepublic había un usuario llamado hotinbuy y está baneado, desconozco las causas. Pero ya podeis abrir reclamación para que pongan el numero de seguimiento ahora y luego rechazar el paquete. Por que si no ponen el numero de seguimiento ahora, luego pueden poner un falso que este ENTREGADO.

Sacado de FC ( choloxinzo )
 
esto cada vez se pone peor,el chat siempre esta offline y hace unos dias siempre estaba online.

lo que no comprendo es la queja que aparece aqui http://es.scambook.com/report/view/279501/hotinbuy-Queja-279501-for-$90.00 es de febrero de este año y estamos en octubre y la tienda sigue funcionando en estos 7 meses.

una tienda que estafa puede estar tanto tiempo cometiendo un fraude y nadie hace nada??
 
Última edición:
La ley a veces es muuuuuuuuuuuuuuuuuy laxa y lenta. Otras tiene defectos aun no revisados. Y la mayoria de las veces, es injusta.
Siempre que sea inferior a 400€, creo, es falta menor y no tiene ni sancion, aunque acumules miles de ellas. Creo que la unica que tiene excepcion en este caso, es a los ladrones de metro, que se las suman.
 
esto cada vez se pone peor,el chat siempre esta offline y hace unos dias siempre estaba online.

lo que no comprendo es la queja que aparece aqui http://es.scambook.com/report/view/279501/hotinbuy-Queja-279501-for-$90.00 es de febrero de este año y estamos en octubre y la tienda sigue funcionando en estos 7 meses.

una tienda que estafa puede estar tanto tiempo cometiendo un fraude y nadie hace nada??

las fechas en ingles van al reves, primero el mes y despues el dia, no es 10 de febrero, es 2 de octubre.
Saludos

La ley a veces es muuuuuuuuuuuuuuuuuy laxa y lenta. Otras tiene defectos aun no revisados. Y la mayoria de las veces, es injusta.
Siempre que sea inferior a 400€, creo, es falta menor y no tiene ni sancion, aunque acumules miles de ellas. Creo que la unica que tiene excepcion en este caso, es a los ladrones de metro, que se las suman.

En esto caso las leyes españolas poco importan, una tienda en China se regira por las leyes de alli, que seguramente sean mas duras que las de aqui, pero a ver quien es el guapo que se gasta la pasta en poner una denuncia en China xD

Aqui lo importante es recuperar el dinero, reclamacion a paypal y olvidarse de la tienda.
 
Cuidado
Yo he realizado una compra de un movil por 161 € y todavia no tengo el track number.
La compra la realize el 07/10/2013 conjunta con otra en Banggood.
En Bangood ya tengo numero de track y supuestamente el movil esta enviado.
El chat de HotinBuy esta siempre Offline y no contestan a los correos.
Desde Paypal me ciden que espere 7 dias para recibir el track number y si en ese plazo no tengo numero de envio que abra un disputa. Desde Paypal no pueden, segun ellos abrir una disputa , aunque les dija e informe que desde PayPal no dejan hacer transacciones con esta Web o cliente.
Otro dato, en Visa esta la compra en Autorizaicones es decir no esta cargado todavia en la cuenta. Me informan que espere a que se cargue en VISA y entonces presente una reclamacion en VISA.
Que hago, me suena y huele muy mal esta Web .
Un saludo
 
como bien dices en el primer post paypal eleva la disputa automaticamente a reclamacion.
yo tengo dos pedidos y los dos estan elevados a reclamacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba