Superdecepcionado con la pagina Alegrecompra.

@Luismi67 una dudilla, que tal te trataron en dealextreme? por que tienen algunos terminales bastante baratos..
Saludos

Dx es una web 100% fiable, otra cosa es que tenga móviles baratos de calidad.
Antes de comprar el terminal te aconsejo pidas opinión a los foreros para no arrepentirte.
Yo compré 3 C2000 en BuyinCoins por 61,20€ la unidad y me llegaron en 8 días.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3131247

Mi primera compra en BuyinCoins y me la he puesto en favoritos porque solo puedo decir cosas buenas de ellos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ok. Gracias @CHANCLAS por la página, la añado a mi lista. :XD:

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Se que no suena muy alentador, pero veo que no soy el único, por lo menos estoy un poco mas tranquilo.
 
Bueno amigos, no se, si porque escribi aqui o porque, pero acabo de recibir un correo, de alegrecompra como que ya me lo han enviado y el numero de seguimiento, incluso pone que es azul y me dijeron que no tenian, os mantendre informados si puedo escribir, ya que solo me quedan los muñones de los nervios. Gracias a todos.
 
@Luismi67 una dudilla, que tal te trataron en dealextreme? por que tienen algunos terminales bastante baratos..
Saludos

Yo he comprado bastantes chorradas allí, incluido el Lenovo A789 que tengo, y siempre sin problemas. El único pero que tienen es lo que tarda en llegarte todo si lo pides por correo ordinario (China Post), unas tres semanas, más o menos.

Por cierto, que yo también he recibido hoy correo de Alegrecompra y ya me han dado número de seguimiento para el envío y ya he comprobado que aparece. Pero, siguen sin abonarme los 10$ en la cuenta de Paypal. ¿Se lo habrán pensado mejor y me mandarán algún gadget por ese valor? Si fuese algo interesante tampoco me disgustaría.
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos, no se, si porque escribi aqui o porque, pero acabo de recibir un correo, de alegrecompra como que ya me lo han enviado y el numero de seguimiento, incluso pone que es azul y me dijeron que no tenian, os mantendre informados si puedo escribir, ya que solo me quedan los muñones de los nervios. Gracias a todos.
Seguramente te manden en estos dias unas fotos del pedido con el telefono y el peso del paquete lo suelen mandar lo que ninguna web lo hace y como te comentan ahora paciencia a mi en Septiembre del año pasado me tardo un mes gusto y desde entonces no me han vuelto a salir las uñas de como me las deje.jaja.:up:
 
Pues valla, a mi aun nada de nada. No sé nada de mi pedido y ya hace una semana. Ya ni digo de todos los correos que les envié...

Me está empezando a pintar mal...
Si el lunes no me mandan nada, tendre que reclamar o algo...:yuush:
 
Esto ed por comprar después del año nuevo chino.ahora tienen que empezar a recibir material e enviar los pedidos atrasados (que pueden ser miles) pero seno si as pagado por pahpal ningún problema 40 días y habro disputa eso siempre e hecho yo aunque las e cerrado porque me al llegado los paquetes así que...... ahora voy a hacer otro pedido por mi cumpleaños y lo voy a hacer en breves así que espero género para abril como muy tarde

Enviado desde mi ZP950 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Beta, la verdad es que ya estoy mas tranquilo, por lo menos ya lo han mandado, ahora a esperar que llegue.
 
Última edición por un moderador:
Siii, ya me llegó el correo el pedido, sin fotos pero llegó, estoy mas contento que unas pascuas!

A pesar que sea despues de más de una semana...

Saludos y suerte a todos con sus pedidos.
 
Pues mi experiencia con alegre compra la verdad que a sido muy buena...
Yo compre en plenas fiestas chinas, el dia 8 de febrero, volvieron el 17, recibi el email el dia 22, el track operativo el dia 23.
Me han hecho el descuento de los 10$, no he recibido el email de las fotos, pero en correos el estado a dia 5, osea hoy es: En proceso de enterga!!
Estoy de los nervios!!
 
Solo espero que no tengais problemas con el movil que os envian porque voy camino de la tercera semana sin que el servicio postventa me de el rma o me diga que tengo que hacer. Me han vendido un movil defectuoso y se estan haciendo los "LOCOS". Yo siempre recomende alegre compra, he comprado varias cosas con ellos pero el servicio post venta es penoso. Cuidado a los futuros compradores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba