Superdecepcionado con la pagina Alegrecompra.

Solo espero que no tengais problemas con el movil que os envian porque voy camino de la tercera semana sin que el servicio postventa me de el rma o me diga que tengo que hacer. Me han vendido un movil defectuoso y se estan haciendo los "LOCOS". Yo siempre recomende alegre compra, he comprado varias cosas con ellos pero el servicio post venta es penoso. Cuidado a los futuros compradores.
Por lo que leo eres de los pocos que tienen problemas pero esto es una loteria cada uno va a contar la historia como le fue.:up:
 
Hola. Pues yo llevo varios correos intentando contactar con @felisa y no hay manera...
 
Última edición por un moderador:
yo también intente hablar con felisa y nada, creo que ya no mira el buzón o no seguirá trabajando con ellos.
 
@Roja, me alegro que todo haya ido bien, yo lo compre el dia 5 de febrero y el mensaje del envio me lo mandaron el dia 1 de marzo y ahora me pone en la pagina de correos salida de oficina internacional de origen, osea estoy a la espera.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, a mí me llegó ayer mi Haipai. La verdad es que para lo que cuesta está muy bien, de hecho mi mujer ya anda rompiéndole la cabeza a mi hijo para que se lo cambie por su HTC Wildfire. El único pero que le he visto, estético que no técnico, es que el altavoz está ligeramente inclinado hacia un lado, no cuadra con el hueco en el que está incrustado, pero por lo demás parece de buena calidad. Me ha traído dos baterías, el cargador de pared, unos auriculares y una carcasa trasera con la tapa delantera incluida. Lo había pedido en azul pero como no les quedaba me lo enviaron en blanco que tampoco está nada mal. He probado a instalarle varias aplicaciones y sólo he tenido problemas con Skype, de hecho, he abierto un hilo preguntando sobre ello: https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-Skype.27135.
El descuento de 10$ que no me habían aplicado por lo del Año Nuevo Chino ya me lo habían abonado en mi cuenta de PayPal, así que yo por lo menos, estoy contento con Alegrecompra, sólo les pediría un poco más de agilidad en las comunicaciones con los clientes y en algunos trámites.
 
Última edición por un moderador:
Hola, hoy por fin me ha llegado mi haipai, la verdad que es una gozada, al final me ha venido en blanco pero bueno no esta mal, el unico problema que veo que tiene es el del gps, y el auricular no se oye muy claro, se escucha como si estuvieras en una cueva, pero bueno, ya lo tengo en mis manos.
 
Felicidades @bergamar. A mi me llegó ayer y es una pasada el móvil, es un hupai s7800 creo jeje buff va canon...
Saludos
P.D: recomiendo la pagina alegrecompra, tuvieron unos pequeños atrasos pero se portaron de marabilla .

Enviado desde mi Clónico Note ll
 
Hola, pues a mi me engañaron con el tema del stock. Espero poder arreglarlo
 
No solamente es en esa pagina cuando hay problema de stock, pero te dicen que lo tienen y para envio inmediato.
Esto me ha pasado a mi... Pero ya ayer me lo mandaron u.u

A mi Pandawill ya me anda encabronando. de 5 compras 1 me la ha mandado en tiempo y forma. Las demas, me ha echo esperar semanas para enviar.
Me consulta UNA PREGUNTA POR DIA.
"quiere cambiar su pedido?" Porque? algun problema? le respondo de inmediato, ya que me llega a mi celular.
"No tenemos en stock... y 'este sku' esta disponible ahora..." Ok, cambielo.
"Ok. confirmando su pedido. Este sku se mandará, esta bien?" Siiiii..!!
"Perfecto. Necesita agregar algo mas?" Nooooooo, si quisiera ya lo habria echo!!!
"necesitamos un numero de telefono" Al momento de pagar ya lo tienen!! le dejé 2.. uno celular, y el otro fijo.
"ok. disculpenos pero el telefono es necesario ya que lo requiere la empresa (Fedex)" Ok, no hay problema, ya le mandé dos telefonos.
-------------------------- Algun problema?. falta algo? que puedo ayudar.
"disculpe no tenemos stock, puede esperar el siguiente lote unas semanas mas" WTF!!!! por Dios!!!!

En serio... 7 DIAS para decirme que no tienen en stock el W8 blanco. ????
1 pregunta por dia... es en serio???
En CHAT ONLINE siempre aparecen desconectados... y sé que no estan a las 3pm hora Mexico.
Sé que es hora China... lo se, pero siempre que entro me dice que les mande correo... lo hago... y nada.

Me frustra pandawill... :melt: Necesito DALAY jajajaja
Pero para cobrar, RAPIDOS... regresarte tu dinero... tardan!




Jejejej
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba