NOTICIA Supermercado sin empleados

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Supermercado sin empleados

betijaten

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.268
Puntos
10.983
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Hola, se trata de un supermercado sin empleados, todo se hace a través de un smartphone, desde abrir la puerta, hasta escanear los productos y más...

Suecia estrena un supermercado sin empleados y controlado por un smartphone

No me gusta, porque no fomenta el empleo, pero me llama la atención.

La de cosas que se pueden hacer con un smartphone, y las que están por llegar.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Las reclamaciones también vía móvil ...
Por cierto ... si no tienes smartphone ... no hay compra?

Un sueco, listo, ya va a montar una tienda de móviles en un local pegado al supermercado. Se plantea, además, poner academia para enseñar a manejarlos y con un curso rápido de como comprar en el supermercado. Otro sueco está estudiando poner un comedor social en otro local cercano, para lo que no consigan aprender.:smile:
 
Creo que mas de uno sin mentalidad sueca va a encontrar un sitio donde hacer compra con simpa incluido.
Yo desde que oi la noticia, sigo sin creer que sea viable sin control estricto, solo fiandose de la naturaleza bondadosa y honrada del ser humano :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Por allí por esas tierras son bastante más honrados que por aquí... Pero si hay alguna oveja negra en todos los sitios...
 
aqui en coruña abrieran uno. Era como una maquina de esas expendedoras pero gigante. Al final te salia la bolsa por un agujero. La verdad es que no duro nada de nada....
 
Estaba enfrente del playa al final de la calle Rubine si mal no recuerdo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba