SuperSU en AOSP 2.0

pepi0

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Buenas!

he instalado AOSP 2.0 pero veo que la aplicacion de Root de chainfire esta aun en Chino, en el menu del programa seleccione el idioma ingles pero aun asi no ha cambiado.

He descargado tambien el paquete oficial y desde un hilo de XDA pero no ha cambiado nada.


¿Alguien sabe como actualizarla, como cambiar el idioma o como usar otra aplicacion Root?
 
Hola! Perdona que sea una respuesta tardía, pero no veo el foro a menudo. Yo también estuve probando la AOSP 2.0 y me pasó esto cuando, después de flashear, el recovery me preguntó si quería instalar SuperSU... es mejor decir que no y luego instalar por recovery un SuperSU más nuevo y en otro idioma (el zip lo puedes encontrar directamente del desarrollador en chainfire.com).

Asumo que tienes el recovery TWRP de este foro. Lo que puedes intentar que yo recuerde que me funcionara es quitar SuperSU del todo e instalar otro por recovery:

Abre SuperSU; aunque no entiendas nada, guíate por la captura (ó busca en imágenes "SuperSU settings", saldrán muchas); pincha en la tercera pestaña "Settings", desliza hasta abajo del todo, después selecciona "Full unroot", que es el cuarto botón empezando desde abajo. Te pedirá confirmación, pincha el botón derecho (al menos en inglés está ahí). Después creo que se reinicia solo; si no, hazlo tú y comprueba que SuperSU ya no está.

Ya sólo queda descargar el zip de SuperSU (yo tengo la v2.37 en la rom de Tiode y Manowaracero), ponerlo en tu SD e instalarlo desde el recovery. Comprueba que tienes root, si tuvieras problemas siempre puedes volver a instalar el que está chino que te ofrece el recovery (o manualmente la v1.51, que lo restaura).

3.bp.blogspot.com__W3z7lFJuTQI_Uzq0IDqXJkI_AAAAAAAAChM_FBJ6U_N829e184b483c1419ad4d765531ce02e2.png
 
Última edición por un moderador:
Hola Alegrameldia,

Gracias a tu captura e conseguido desinstalarlo y siguiendo tus pasos ya he podido instalar la version en otro idioma :blush: muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba