Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA SuperSU en Miui developer.

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por ruben_never, 26 Feb 2015.

1. ruben_never

ruben_never Simdualero de Bronce

32
      8
      4 Feb 2015
      Buenas tardes compañeros queria preguntaros como puedo hacer para gestionar el tema del root desde la app de super usuario y no desde permisos root en la app nativa de las miui developer ya que cuando instalo una app me niega el acceso root y no me pregunta si deseo permitirlo por lo tanto tengo que ir a la app seguridad permisos root permitir esa app y volverla a arranca y para unas cosillas que le voy a hacer al telefono necesito que cuando una app necesite permisos root esta me pregunte y yo se lo permita para poder continuar ya que si no me lo concede me estropea toda la historia...espero vuestras respuestas un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• miguelrdz

miguelrdz Simdualero de Bronce

22
        5
        28 Ago 2013
        Tan sencillo como descargarla de google play, yo uso SuperSU,
        el paso es el siguiente: Instalar desde google play, abrir e instalar (te dara error) despues te vas a securidad > permisos y le das acceso root a superSU (despues de 5 avisos) y listo!!, te regresas a SuperSU y das instalar nuevamente y todo OK
        ahora intenta instalar una aplicacion que solicite acceso root y veras que el gestor de acceso root sera super SU

saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.