APORTE SuperSU K6000 PRO

Si, ya he hecho varios root en otros tlf. (mi s3 lo rootee), pero este, es que se resiste, ya de entrada problema para que el ordenador lo reconozca apagado (encendido el ordenador lo reconoce sin problema) necesario para que flahstools funcione. E probao cambiar drivers, instalarlos sin firmar y no hay manera. Tengo win7 ultimate.
Tambien lo e intentado con el portatil (win7 y tambien con winxp) e igual problema encendido lo reconoce, pero apagado nanai.
 
Que suerte.....
Yo tengo un smartphone inexpugnable.
He intentado instalar el recovery, de todas las formas posibles (flashtools, spmdt, adb casi todos los comandos, desbloqueado el bootloader), pero sin éxito ...
Lo extraño es que cuando traté de iniciar el teléfono en TWRP por adb me dijo que no podía iniciar porque no hay partición recovery, pero está ahí, porque cuando se instala el TWRP me dice que se ha instalado (pero no se inicia) Y también puedo iniciar el recovery original ...
¿Alguien sabe alguna solución a este problema?
 
Explicate mejor puedes entrar en el recovery o n, sabes como entrar que esa es otra, lo que te aconsejo es que instalales la nueva rom por completo y despues intales el recovery nuevo, para eso tines que hacer un format data y todo para instalar bien, pero bien el movil
 
Que suerte.....
Yo tengo un smartphone inexpugnable.
He intentado instalar el recovery, de todas las formas posibles (flashtools, spmdt, adb casi todos los comandos, desbloqueado el bootloader), pero sin éxito ...
Lo extraño es que cuando traté de iniciar el teléfono en TWRP por adb me dijo que no podía iniciar porque no hay partición recovery, pero está ahí, porque cuando se instala el TWRP me dice que se ha instalado (pero no se inicia) Y también puedo iniciar el recovery original ...
¿Alguien sabe alguna solución a este problema?
Importante que tras meter el recovery no inicies android sino que te metas directamente en recovery, o el script de booteo te lo machacara
 
Explicate mejor puedes entrar en el recovery o n, sabes como entrar que esa es otra, lo que te aconsejo es que instalales la nueva rom por completo y despues intales el recovery nuevo, para eso tines que hacer un format data y todo para instalar bien, pero bien el movil

Importante que tras meter el recovery no inicies android sino que te metas directamente en recovery, o el script de booteo te lo machacara
Gracias por contestar.
Si se entrar en recovery, volumen + y botón de encendido a la vez, seleccionar modo recovery, y aceptar con botón volumen -, y sale el Android con el triángulo rojo, y para entrar en el recovery original pulsó de nuevo una sola vez (un click) volumen + y encendido.
El problema es que cuando flasheo un recovery, tanto por adb como por flashtools, incluso he instalado la ROM original 4 veces, incluso he cambiado el recovery y he instalado toda la rom formateando, y me sale el mensaje de "genial, se ha instalado todo perfecto" pero al iniciar en recovery sin iniciar Android el resultado final es el mismo, Android con triangulito rojo... Y recovery original.... Y como dije antes el adb te da la opción de reiniciar en recovery directamente desde el archivo recovery.img, sin necesidad de flasheo, pero al intentarlo siempre me dice que no se puede porque no hay partición recovery... Es lo más extraño del mundo.... Y estoy flipando....
Creo que hecho de menos la kit-kat....
:tired::tired::tired:
 
Pues nose tio mi tienes piyado
[DOUBLEPOST=1478395418][/DOUBLEPOST]Foto 3.jpg
Le estas haciendo eso que sale en la foto, format alk+ download??
 
Si, y lo he intentado con la rom entera con el recovery sustituido formateando, solo el recovery, con sdk de Google actualizado a Android 6 y 7, que tiene las herramientas adb más avanzadas, y nada, no lo consigo ni de coña....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba