CONSULTA ¿Supuesto nuevo Coolpad F2 (8675-a) en Enero?

JAGCARRION

Platino
Mensajes
288
Puntos
1.245
Pues buscando opciones de compra para el coolpad f2 me he encontrado en aliexpress un vendedor que además de las ya conocidas tres versiones existentes del coolpad f2, véase:

1º Versión 8675-hd: Es la primera versión con el MTK6592 Octa-core 1.7G.

2º Versión 8675-w00: La que todo el mundo en este foro esta comprando.

3º Versión 8675-fhd: La misma que el anterior pero con pantalla FHD.

Incorpora a partir del 10-13 de Enero una cuarta versión 8675-a que se diferencia de la, llamémosle genérica, 8675-w00 en las bandas en las que trabaja que serian según dicho vendedor:

-4g fdd lte(2100/1800)/wcdma( 900/2100)/gsm( 900/1800/1900)/cdma 800/lte tdd b38, b41/td- scdma 2010/1900 MHz.

El resto de características serian exactamente las mismas y el precio incluso algún euro mas barato.

Mis dudas son:

1º ¿para su uso en España beneficia o perjudica en algo el aumento de bandas que trae?

2º ¿seguirán sirviendo las rom´s que os estais currando en este foro?

3º Viendo que no he encontrado por internet ninguna otra referencia a este modelo ¿será solo un bulo del vendedor?

No pongo el enlace a la tienda de aliexpress porque no se si se puede, si se puede decírmelo y lo pongo.

A ver si alguien con mas conocimiento me saca de dudas.
 
Última edición:
Una correción las dos versiones del F2 con procesador Qualcomm tienen las mismas bandas, incluida la 2600.

Lo de esa versión nueva lo desconozco.

Saludos
 
La versión que dices que tiene todo el mundo comprada supongo que será la conjunta en Fantacy y igual al Micromax Yureka, por lo que tendrá actualizaciones aseguradas, verdad? Es que estoy pensando en comprármelo, pero veo que tiene tantas variantes y modelos que no me queda claro cual es el que tendrá cyanogenmod (gracias a Micromax Yureka) y cual no...
 
La versión que dices que tiene todo el mundo comprada supongo que será la conjunta en Fantacy y igual al Micromax Yureka, por lo que tendrá actualizaciones aseguradas, verdad? Es que estoy pensando en comprármelo, pero veo que tiene tantas variantes y modelos que no me queda claro cual es el que tendrá cyanogenmod (gracias a Micromax Yureka) y cual no...
La que se ha comprado en el foro. 8675 W00

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
@JAGCARRION yo tambien tengo la misma duda.
La tienda es Fantacy, es de fiar, pero este nuevo modelo 8675-A con mas bandas ademas que las que lleva el modelo de la conjunta me crea dudas a mi tambien, por que en la descripcion aparece en rojo.
@Xancin tu que eres el master en este telefono, nos podrias aclarar las dudas? Serviria tu ROM para este modelo?
Es que ademas, es mas barato que el W00.
Por cierto, en la tienda de aliexpress Goldway, lo venden con la version multi-lenguaje, asi que seguro que estan usando tu ROM, por si tienes que reclamarles algo.

Un saludo y muchas gracias!
 
Es que solo hay una multilenguaje. Yo no soy máster de nada la verdad. Yo tengo el de la conjunta y no tuve ningún otro modelo. Se que hay hasta la versión mtk de este y mas barato
 
Buenas, me gustaría saber si alguien puede ayudarme sobre este móvil, mi versión es la 8675-A y la verdad que no encuentro nada de información al respecto poder poner el idioma en español, tengo el móvil una semana ya y es una locura tenerlo en ingles/chino, me gustaría saber si alguien sabe si van a sacar alguna rom para este modelo o si alguna otra sirve para el mio? espero haber escrito en el sitio adecuado.
Saludos.
 
Buenas, me gustaría saber si alguien puede ayudarme sobre este móvil, mi versión es la 8675-A y la verdad que no encuentro nada de información al respecto poder poner el idioma en español, tengo el móvil una semana ya y es una locura tenerlo en ingles/chino, me gustaría saber si alguien sabe si van a sacar alguna rom para este modelo o si alguna otra sirve para el mio? espero haber escrito en el sitio adecuado.
Saludos.
@xiri, lo primero y correcto es pasar por aqui y presentarse : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

En contestación a lo que preguntas, el modelo que se adquirio en la conjunta es el 8675 w00 y lo que hay suponemos que no servira en el tuyo (puede tener diferentes componentes y por lo tanto diferentes drivers).
Coolpad hasta la fecha y que yo sepa no saca ninguna rom multiidioma, la que tenemos aqui ha sido traducida por el foro y las otras son port que se estan haciendo que si son multiidioma, aunque con algún fallo.
De tu telefono he visto cosas en foros chinos, para cambiar recovery y hacerlo root, desconozco si hay rom ya para tu terminal. Me imagino que saldran, pero tendras que tener paciencia.

Si encuentro algo para tu terminal te lo hare llegar.

Saludos
 
Buenas, me gustaría saber si alguien puede ayudarme sobre este móvil, mi versión es la 8675-A y la verdad que no encuentro nada de información al respecto poder poner el idioma en español, tengo el móvil una semana ya y es una locura tenerlo en ingles/chino, me gustaría saber si alguien sabe si van a sacar alguna rom para este modelo o si alguna otra sirve para el mio? espero haber escrito en el sitio adecuado.
Saludos.
aki tienes @xiri parte de lo que puede encontrar para tu movil
http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1477&filter=typeid&typeid=16193
 
En contestación a lo que preguntas, el modelo que se adquirio en la conjunta es el 8675 w00 y lo que hay suponemos que no servira en el tuyo (puede tener diferentes componentes y por lo tanto diferentes drivers).
Coolpad hasta la fecha y que yo sepa no saca ninguna rom multiidioma, la que tenemos aqui ha sido traducida por el foro y las otras son port que se estan haciendo que si son multiidioma, aunque con algún fallo.
De tu telefono he visto cosas en foros chinos, para cambiar recovery y hacerlo root, desconozco si hay rom ya para tu terminal. Me imagino que saldran, pero tendras que tener paciencia.

Si encuentro algo para tu terminal te lo hare llegar.

Saludos

Perdón, me acabo de presentar ahora @avecilla.
La verdad que soy un ignorante sobre el tema móviles, me mire un post que hablaba sobre el móvil pero la versión era la W00, de hay pude tener acceso root y poner, google play, lo que no tengo ni idea es si puedo poner CYANOGENMOD 11 e instalar CWM RECOVERY en mi versión ,tampoco eh entendido muy bien para que sirven estas dos opciones... me gustaría aprender un poco del tema para no ir perdido y sobretodo y principal pues conseguir poner mi terminal en español cuanto antes.

Gracias por tu ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba