Sustituir cristal

emisanto

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Muy Buenas,
Pues eso quiero cambiar el cristal ya he visto tutoriales en la red pero creo que es del zp900, y estoy trabado porque al desmontarlo me ha salido el lcd y el cristal juntos y no se como despegarlo sin romperlo.
Alguna ayudita please!!!

No pude esperar y como las prisas son malas compañias, zasssss lcd tambien jodi2......
Ya mande a pedir uno nuevo
Salu2
 
Muy Buenas,
Pues eso quiero cambiar el cristal ya he visto tutoriales en la red pero creo que es del zp900, y estoy trabado porque al desmontarlo me ha salido el lcd y el cristal juntos y no se como despegarlo sin romperlo.
Alguna ayudita please!!!

No pude esperar y como las prisas son malas compañias, zasssss lcd tambien jodi2......
Ya mande a pedir uno nuevo
Salu2

¿Puedes poner donde has comprado el recambio? Lo digo por si le pasa a alguién, que sepa donde lo puede comprar.

saludos.
 
el mio es un caesar a9600 y encontre la de el zopo que son iguales pero no lo canbie porque me vendian el cristal con el digilizador junto y costaba unos 50€ asi que si as encontrado el cristal solo di donde y el precio porfabor yo tanbien tengo el mio roto.
 
ola podrias emisanto poner donde lo as comprado porque el mio tanbien esta roto el enlace que pusiste alex creo que es el lcd no el cristal espero respuestas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba