CONSULTA Sutituto Jiake v8

davferi

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
575
Estoy buscando un movil para sustituir el Jiake v8 de la parienta, pero veo que no encuentro nada en 6' que sea moderno y a un precio accesible(menos de 200€). ¿Que terminal me podrías recomendar con buena batería y pantalla entre 5,5' y 6'?
Estaba mirando el Letv x600, Xiaomi Note 2 o 3, Elephone P8000, etc
Gracias
 
Estoy buscando un movil para sustituir el Jiake v8 de la parienta, pero veo que no encuentro nada en 6' que sea moderno y a un precio accesible(menos de 200€). ¿Que terminal me podrías recomendar con buena batería y pantalla entre 5,5' y 6'?
Estaba mirando el Letv x600, Xiaomi Note 2 o 3, Elephone P8000, etc
Gracias
¿ Y no has visto el Lenovo Note8 A936?
Tienes una review del mismo por aqui Lenovo Golden Warrior Note 8 patrocinada por Banggood , y lo he visto por 170 euros .
 
A la parienta le ha gustado el Letv x600, pero tengo dudas de las diferencias entre el X600 y X500, ¿vale la pena el X500? Otra duda que tengo es la duración de la batería. Con el Helio x10 si será un salto en prestaciones, porque tengo la sensación que no lo notará mucho del mtk6592 al mtk6753 con los modelos que me recomendaís
 
El 6753 es más "amable" con la batería, en general, todos los procesadores actuales van muy bien. Sobre X600 o X500, yo me quedo con el 600, está más rodado. El 500 es más nuevo. Tienes conjunta:

Conjunta ABIERTA - A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)
Al final he pedido un X600, que es lo que le gustaba, a ver que tal sale. Encima sale a un precio de derribo con una oferta que encontrado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba