PROBLEMA Sygic se cierra constantemente

ajrp85

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
224
Buenas a todos. Vengo de un redmi note 4g y jamás se me había cerrado dicho programa. En el Mi4 LTE se cierra cada dos por tres inesperadamente. He probado varias rom estables de miui y nada. Actualmente llevo (
xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.4.0.KXDCNCF_v6-4.4).Alguien sabe de algo?

PD: El sygic que uso es comprado originalmente en su web
 
Buenas a todos. Vengo de un redmi note 4g y jamás se me había cerrado dicho programa. En el Mi4 LTE se cierra cada dos por tres inesperadamente. He probado varias rom estables de miui y nada. Actualmente llevo (
xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.4.0.KXDCNCF_v6-4.4).Alguien sabe de algo?

PD: El sygic que uso es comprado originalmente en su web
A mi me pasaba eso y es porque lo tenia instalado en la sd, prueba a instalarlo en la memoria interna y comentas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A mi me pasaba eso y es porque lo tenia instalado en la sd, prueba a instalarlo en la memoria interna y comentas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Como hago eso?? Las instalaciones de google play van por defecto a la sd no?
 
La verdad es que no se, yo tenia que copiar la carpeta sygic y la apk en la sd, de ahi que pudiera copiarlo en la sd o en la interna

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Ya, el problema es que solo existe la sd como memoria no? El mi4 no lleva expansión microsd
 
Solo tienes una particion?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

i59.tinypic.com_2yy8tav.png
 
Tienes uno que pone dispositivo y otro sd, puedes instalar cosas en los dos stios? Prueba en sd y si no te abre intenta instalardo en dispositivo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
No se abrir se abre pero no acaba cerrando. Una vez que cierra, la segunda vez que lo ejecuto se cierra del tirón. En donde tu dices creo que no se puede instalar nada
 
Voy a mencionar a @guille9191, el esta mas puesto en los temas xiaomi, a ver si el sabe donde puede estar el problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Soy tan pesado porque para una aplicación que compré por 30 euros y que sea la única que me está dando problemas... Ya te digo que tengo aquí al lado el Redmi note y va de perfecto.
 
Soy tan pesado porque para una aplicación que compré por 30 euros y que sea la única que me está dando problemas... Ya te digo que tengo aquí al lado el Redmi note y va de perfecto.
No te preocupes, a ver si el sabe.algo que te pueda orientar mejor

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba