CONSULTA Szenio n9389 Ayuda pls Urgente

hay unas cuantas box que permiten usar los chips mtk, entre ellas tienes la dongle sigmakey, gpg dragon box, avator box
 
hay unas cuantas box que permiten usar los chips mtk, entre ellas tienes la dongle sigmakey, gpg dragon box, avator box
Te recuerdo que los Representantes de tiendas teneis un subforo exclusivo para vosotros por lo que te rogaria que no te saltes las normas como las demas tiendas no lo hacen. Gracias.
 
sorry si rompo las reglas al responder ,si tengo la sigma y la gpg dragon pero no las aguantan por ahora T_T
 
amigos dicen q el archivo (firwmware o rom) que se encuentra en su oficial solo es para españa .. tendre q esperar el archivo para peru, miren en su muro de facebook de szenio :blush:
 
A mi tambien me sale el mismo error :(. Alguien podría ayudarme porfavor
 
amigos que tal, yo acabo de adquirir un senio del modelo que mencionan si desean podría hacerle un backup de su rom de fabrica pero no se como hacerlo si uno de uds podría poner un manual de como hacerlo para luego mandarles el backup.
Espero su respuesta.
 
amigos que tal, yo acabo de adquirir un senio del modelo que mencionan si desean podría hacerle un backup de su rom de fabrica pero no se como hacerlo si uno de uds podría poner un manual de como hacerlo para luego mandarles el backup.
Espero su respuesta.
q tal amigo la manera de sacarle un backup es muy facil, solo tienes q instalar sus drivers correspondientes, ser root y extraer su firmware con mtkdroid. ojala respondas, salu2
 
hola como estan me ha pasado lo mismo que al compañero que ha echo el post tambien use esa room que el instalo despues me di cuenta que son distintas y de suerte me han respondido de szenio .es y me dicen que lamentablemente debo usar una rom original cosa que no me facilitan solo queda esperar que alguien tenga la rom original o que algun compañero que tenga el mismo celular lo pueda hacer un backup ya he navegado por todo google y probado unas 20 rooms y no pasa nada la pantalla se queda en blanco prende y todo pero nada mas no se ve nada aca dejo los datos del celu por lo que se nota que son diferentes las roms

szenio
Hardware : MT6589
Model : N9389
Build number : 01_v89_gq2002sc_n9389_20131115
Build date UTC : 20131115-124652
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P11, 2013/09/12 10:59
Kernel v : 3.4.5 (root@android) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Wed Nov 6 14:15:22 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-LQ053HNYP044A

si alguien lo tiene como backup se lo agradeceria hace 2 meses ya que no tengo celu :(
saludos y gracias a todos
 
Arielrm q tal,
esta es la rom: https://mega.co.nz/#!Y4ZUXa7A!bBvClUMfUnskGYvICpEQ9R_qzj18EjyNRJYuqDyt6xU.
"amigos les comento q ya tengo una rom no oficial xD para el szenio N9389-53QHD que ni la oficial tiene.
En la madrugada de tanto probar con el backup q un amigo mio me paso con el tutorial q hize, pense en flashearlo y daria en una.
pero nada asi q me puse a intercambiar archivos con la rom ofical de españa hasta q en una dio, lo unico q me pedia era borrar todo.
pero q mas da ahora stoy usando el equipo y va bien.
Espero q al igual q yo usen esta rom y la prueben haber q tal va, voy usandolo medio dia ya lo rootee le instale el gravity entre otras cosas y todo bien." (pagina de face: https://www.facebook.com/pages/Szenio-N9389-53QHD/240004816123433?fref=ts)
 
Arielrm q tal,
esta es la rom: https://mega.co.nz/#!Y4ZUXa7A!bBvClUMfUnskGYvICpEQ9R_qzj18EjyNRJYuqDyt6xU.
"amigos les comento q ya tengo una rom no oficial xD para el szenio N9389-53QHD que ni la oficial tiene.
En la madrugada de tanto probar con el backup q un amigo mio me paso con el tutorial q hize, pense en flashearlo y daria en una.
pero nada asi q me puse a intercambiar archivos con la rom ofical de españa hasta q en una dio, lo unico q me pedia era borrar todo.
pero q mas da ahora stoy usando el equipo y va bien.
Espero q al igual q yo usen esta rom y la prueben haber q tal va, voy usandolo medio dia ya lo rootee le instale el gravity entre otras cosas y todo bien." (pagina de face: https://www.facebook.com/pages/Szenio-N9389-53QHD/240004816123433?fref=ts)
Hola por favor no uses abreviaturas tipo " q " o parecidas ya que esta en las normas. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba