Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SZENIO Syreni53QHD

Tema en 'Experiencias' iniciado por SEIJO, 2 Ene 2014.

  1. SEIJO

    SEIJO Simdualero de Platino

      313
      56
      9 Jun 2010
      Galicia, Spain
      Amigos foreros, acabo de comprar este movil; aunque aquí, no se habla de este terminal, pues os comento un poco:
      un móvil android de marca desconocida en el foro, pero que buscando y requetebuscando, creo que ha sido una elección adecuada para mí; buscando relación calidad-precio; a la espera de que salga algún modelo en Europa del Samsung y a precios razonables.

      En este caso os hablo del SZENIO SYRENI – 53QHD ips. Smartphone, uno de esos teléfonos con Android que no son conocidos pero casualmente pude comprar en un Centro Comercial como es Carrefour; (También lo hay en tiendas APP Informatica, ALCAMPO, MIRÓ, etc.)

      Las prestaciones del móvil son de gama media alta, sobre todo al contar con un procesador Quadcore, con MTK 6589 a 1,2 GHz y tiene además 1 GB de memoria RAM.
      La pantalla es de 5,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 × 540 px con tecnología IPS. Obviamente hablamos de una resolución algo baja para este tamaño, pero pienso que no está mal, para el móvil (calidad-precio)



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Tiene 4 GB de almacenamiento interno y cuenta también con ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
      Tiene una cámara delantera de 2 Mpx para videollamadas y trasera con sensor de 8 MPx y dispone de luz de flash; además, se puede hacer una sesión de foto panoramica
      En cuanto a conectividad es cuatribanda y HSPA+, con Wifi 802.11 b/g/n. DUAL SIM
      La Batería es de 2200 mAh. (a mí me dura más de un día, usando wi-fi, bluetooth, datos y WhatsApp)
      La versión de Android es Jelly Bean 4.2.1 la que lleva de serie, con una interfaz modificada que recuerda obviamente a TouchWiz de Samsung.
      Reconocimineto facial, para desbloquerlo (si queremos) y el tipo de escritura, es deslizante; no hace falta teclear una a una las letras, para escribir, con corrector de palabras.
      El GPS, funciona perfectamente y es muy fiable.
      Dispone de MoboPlayer, para ver videos

      Y lo mejor de todo es que su precio es de 195 euros, lo que lo sitúa a la altura de móviles como el BQ 5 de mismo precio y prestaciones.

      Así, que pienso que no se puede pedir más relación CALIDAD-PRECIO y lo mejor, como se suele decir, que podemos verlo y tocarlo "In situ" si tener esperas de aduanas y "chinadas"
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.