T mobile a8 help,ayuda,laguntza

nekati

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
731
Bueno me presento,soy de esos que no pillan ni una cuando se cambian de mobil,pues bien,necesito que alguien me diga el ABC de este mobil

tengo problemas para andar en internet,no me deja entrar,tengo tarifa plana de movistar,para poder navegar,pero ahun asi no me deja,podria alguien explicarme,paso por paso que hay que hacer para poder navegar.

con el wifi,igual,no me deja entrar,nose si tengo alguna configuracion mal o que,pero no acierto ni pa la ostia.

lo de la tele me figuro ke es imposible ponerlo en marcha

alguien sabe como se bloquea el mobil??

sabe alguien si hay algun sitio para descargar aplicaciones

si hay alguien que le pueda explicar a este pobre burro como hacer alguna de estas cosas os lo agradeceria.
un saludo a todos y gracias.
 
hola ese telefono es parecido al n 97 por el teclado me parece que para cambiar letras pequeñas grande o numeros es en la tecla sim ,no estoy muy seguro porque no tengo el clon del n97 lo del wifi tiene que ser gratis si tienes internet en tu casa puedes mirar sobre las redes ,activa el wifi y mirar haver si te coje el wifi,si esq tiene wifi ese movil claro,y lo de la tarifa plana ni idea,

espero que sirva de algo lo que te comentado de todas formas si alguien sabe mas que lo esponga

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba