CUSTOM ROM T.W.R.P 3.0.2-1 para Jiayu S3 MT6752



Pero es el mío!

La primera 3.0.2-1 adaptado a MTK fue publicado por mí el 6 de abril de UMI X3 (ROM TWRP 3.0.2-1 | [Custom] add the 04/06/2016 on Needrom).

Estimados @antonioantuan, que proporcionan un servicio a nuestros lectores que nacen de la pasión. Que le guste o no, no importa.

Personalmente me gusta el trabajo de todos porque entiendo el compromiso de cada uno de ustedes y estoy feliz cuando se toma mi trabajo para ser adaptado a otros dispositivos. Esto significa que el trabajo ha sido apreciado.

Para ellos la palabra.

IceMan lema: "La capacidad de un desarrollador o modder deriva del sentido de colaboración y humildad para aprender de los demás."

Abrazos, IceMan.

[DOUBLEPOST=1460961365][/DOUBLEPOST]
Gracias, asunto aclarado :wink: Edito otra vez el titulo.
Un saludo

Gracias.
 
Pero es el mío!
La primera 3.0.2-1 adaptado a MTK fue publicado por mí el 6 de abril de UMI X3 (ROM TWRP 3.0.2-1 | [Custom] add the 04/06/2016 on Needrom).

Estimados @antonioantuan, que proporcionan un servicio a nuestros lectores que nacen de la pasión. Que le guste o no, no importa.

Personalmente me gusta el trabajo de todos porque entiendo el compromiso de cada uno de ustedes y estoy feliz cuando se toma mi trabajo para ser adaptado a otros dispositivos. Esto significa que el trabajo ha sido apreciado.

Para ellos la palabra.

IceMan lema: "La capacidad de un desarrollador o modder deriva del sentido de colaboración y humildad para aprender de los demás."

Abrazos, IceMan.

[DOUBLEPOST=1460961365][/DOUBLEPOST]

Gracias.
No puedo estar más de acuerdo.
Y, después de leerte, pienso que me he explicado mal.
Me "redigo" para aclarar.
Lo primero, Muchísimas gracias @Iceman-IT por ese port que es perfecto.
Segundo, yo me refería a que ese TWRP guarda los backups en la ruta TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK al igual que el primer TWRP 3.0.0-0 y yo prefiero que las guarde en TWRP/BACKUPS/h560 que es donde se guardaban en el TWRP2.8.7.0 y de esa forma podemos restaurar con este TWRP los backups antiguos. (Igual que éste APORTE - TWRP 3.0.2 portado por antonioantuan (NAT) )

Y, ahora una duda, por si me la puedes resolver (si es muy feo aquí podrías mandarme un mp para enseñarme):
¿Porqué tu port guarda los backups en esa ruta? ¿Dónde, en qué archivo, está escrita la órden?
¿Sabes de alguna manera de que cuando haces wipes el backup no se inicie en inglés y podamos hacer que reinicie por defecto en español?

-----------
Gracias de nuevo
 
Me gustaría explicar. Pero la traducción no permite comprender los pasos.
[DOUBLEPOST=1460984919][/DOUBLEPOST]No entiendo la pregunta:
"¿Sabes De alguna manera De que CUANDO Haces toallitas y copia de seguridad inicie en Inglés y no se que podamos Hacer reinicie por Defecto en español?"
 
¿
Me gustaría explicar. Pero la traducción no permite comprender los pasos.
[DOUBLEPOST=1460984919][/DOUBLEPOST]No entiendo la pregunta:
"¿Sabes De alguna manera De que CUANDO Haces toallitas y copia de seguridad inicie en Inglés y no se que podamos Hacer reinicie por Defecto en español?"
Pregunto
¿Porqué twrp 3.0.2-1 hace los backups en TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK ?
Perché il vostro lavoro twrp3.0.2-1 rende copie a posto TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK ?
¿Porqué cuando hace los wipes el idioma es inglés ? yo quiero el idioma español después de limpieza

Perché quando si "wipe" la lingua è l'inglese? Voglio che la lingua spagnola dopo la "wipe"

Gracias
 
¿

Pregunto
¿Porqué twrp 3.0.2-1 hace los backups en TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK ?
Perché il vostro lavoro twrp3.0.2-1 rende copie a posto TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK ?
¿Porqué cuando hace los wipes el idioma es inglés ? yo quiero el idioma español después de limpieza

Perché quando si "wipe" la lingua è l'inglese? Voglio che la lingua spagnola dopo la "wipe"

Gracias


El teléfono, durante la instalación, genera dos archivos:
/proc/cmdline y /proc/cpuinfo.

El archivo /proc/cmdline contiene la información "device_id", mientras que el archivo /proc/cpuinfo contiene información de "serie" y "hardware"
3.0.2-1 La recuperación es un TWRP oficial. Como tales procesa los archivos /proc/cmdline y /proc/cpuinfo y no el default.prop.
Así que el valor /TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK/ no es más que el número de serie de su dispositivo.
Nunca se pone el valor contenido en el archivo default.prop "ro.product.model=h560 que le daría las copias de seguridad en /TWRP/BACKUPS/h560.

En cuanto a la forma predeterminada en español, incluso después de la toallita, la modificación de admisión, y yo os envío el archivo. Probarlo.

MEGA
 
El teléfono, durante la instalación, genera dos archivos:
/proc/cmdline y /proc/cpuinfo.

El archivo /proc/cmdline contiene la información "device_id", mientras que el archivo /proc/cpuinfo contiene información de "serie" y "hardware"
3.0.2-1 La recuperación es un TWRP oficial. Como tales procesa los archivos /proc/cmdline y /proc/cpuinfo y no el default.prop.
Así que el valor /TWRP/BACKUPS/UKKJCQ85ZS6HDQSK/ no es más que el número de serie de su dispositivo.
Nunca se pone el valor contenido en el archivo default.prop "ro.product.model=h560 que le daría las copias de seguridad en /TWRP/BACKUPS/h560.

En cuanto a la forma predeterminada en español, incluso después de la toallita, la modificación de admisión, y yo os envío el archivo. Probarlo.

MEGA
Esa modificación funciona perfectamente.
Me gustaría aprender como lo has conseguido.
¿Querrías enseñar tus conocimientos a mí y a mi grupo NAT?
Tenemos muchas preguntas.
Y yo veo que tú tienes muchas respuestas.
Gracias

Questa modifica funziona perfettamente.

Vorrei sapere come hai fatto.

Vorresti insegnare la vostra conoscenza a me e al mio gruppo NAT?

Abbiamo molte domande.

E vedo che hai molte risposte.

grazie

:aplause::aplause::aplause::up::up:
 
Estoy feliz de que funciona perfectamente.

Me gustaría trabajar con todos ustedes. Por desgracia, el lenguaje no nos ayuda, y en estos asuntos debe ser precisa.

Sin embargo, estoy aquí en sembre Movildualsim. A su disposición para lo que sea que yo sepa.

Saludos, IceMan.
 
Estoy feliz de que funciona perfectamente.

Me gustaría trabajar con todos ustedes. Por desgracia, el lenguaje no nos ayuda, y en estos asuntos debe ser precisa.

Sin embargo, estoy aquí en sembre Movildualsim. A su disposición para lo que sea que yo sepa.

Saludos, IceMan.
Eso es una gran noticia.....
Hablaré con mi grupo y seremos alumnos tuyos
:wink:
Te escribo un mp
Gracias otra vez
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba