T5353 A1 (no es el tops a1 dual OS)

savior

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
796
Hola buena gente, quería saber si alguien conoce este cel porque estoy pensando en comprarlo y no he visto mucha info mas que los comentarios que aparecen en Ebay y en etowalk de la gente que lo adquirió. Vienen 2 versiones de este cel, con WM 6.5 y con Android 2.1, esta es la única diferencia ya que en hardware es exactamente igual. Tengo dudas principalmente porque ciertos comentarios del celular con WM 6.5 me dejaron medio inseguro ya que es de gente que tubo muchos problemas y no se si es solo una cuestión de ROM. Si alguien sabe de alguna info me la pasa, gracias.

Dejo lo que se de este cel para el que está igual que yo. La principal diferencia es que el celular que tiene WM 6.5 es dual sim y el que tiene Android 2.1 no lo es, aunque este último tiene la capacidad dual sim en hardware; al parecer es un problema del ROM que según etowalk van a solucionar.
 
bueno, ya lo pedi al cel a Etowalk, en unas semanas sabremos que tal es. Despues les hago una reseña y les comento mi experiencia con la tienda
 
Al final que lo pediste con Android o WM?

Aguardando por esa review me hayo xD
 
bueno, ya lo pedi al cel a Etowalk, en unas semanas sabremos que tal es. Despues les hago una reseña y les comento mi experiencia con la tienda

Savior, por lo que veo en otros posteos sos de Argentina, por favor contame por que medio te envían el equipo y si pediste algún empaque en particular como para intentar que pase por aduana sin problemas. Me interesa mucho este aparato por su relación precio/calidad pero el costo de rescatarlo si queda detenido en aduana me frena un poco...
 
Al final que lo pediste con Android o WM?

Aguardando por esa review me hayo xD

Lo pedi con Android 2.1 por las siguientes razones que tuve en cuenta,

1- Ya tenía una pocket pc con Windows Mobile 6.5 y la verdad es muy muy inestable si la queres tocar, casi todos los meses tenia que hacer reset a la pocket. Otra cosa que tuve en cuenta es que estos cel no se como se resetean y no se el codigo asi que no jodo con eso; encima si se resetea no se si de fabrica vendra en chino mandarin XD

2- Tengo conocidos que tienen Android 2.1 y 2.2 ahora y me lo recomiendan como OS para un cel, ya que no es complicado y hace lo mismo que WM 6.5

3- Tene en cuenta que por lo menos los que venden ahi del T5353 A1 con Android 2.1 NO SON DUAL SIM STAND-BY pero si tienen por hardware esa capacidad porque es el mismo cel que el que viene con WM 6.5 que si tiene dual sim.

cualquier duda preguntame, y despues haré la reseña .......si me llega
 
Savior, por lo que veo en otros posteos sos de Argentina, por favor contame por que medio te envían el equipo y si pediste algún empaque en particular como para intentar que pase por aduana sin problemas. Me interesa mucho este aparato por su relación precio/calidad pero el costo de rescatarlo si queda detenido en aduana me frena un poco...


Si, soy de Argentina, de Córdoba capital especificamente. Por lo que veo estas al tanto de la bosta que es la aduana argentina y queres saber del tema. Yo lo compre en Etowalk y pedi que me lo mandaran por airmail, al parecer el servicio de correo aereo que usan es singapost (es el de singapure). En la nota de compra pedi que me lo pusieran como gift (aunque eso ya me dijieron que no se lo comen) y que lo declaren a 60 U$D, ya que si lo declaras por 25 tampoco se lo creen porque es lo mas común. Les pedi en cuanto al paquete que lo pongan en una caja de carton fea o forrado con papel sin dibujo ya que me dijieron gente que compra afuera que entre mas feo menos bola le dan, ahora ni se si realmente lo hicieron.
otra cosa a tener en cuenta, ellos lo mandan a los datos de paypal, al parecer el hecho que me registre en su pagina con otros datos no cambia nada.
Tienen pagina en ebay por si interesa pero en el caso que compres ahí, no te lo pueden declarar por menos del valor real.
El costo de arancel (rescate) de aduana siempre incluilo en lo que compres, es un azar saber si lo para o no, en general no pasa. Depende de tamaño del paquete, peso, dia, precio, como se levantaron, en fin.


Voy a crear un tema donde pongo unos links de gente que hace aportes con info del tema

https://www.movilesdualsim.com/tema...fo-util-aduana-argentina.1469?p=8952#post8952
 
Última edición por un moderador:
El costo de arancel (rescate) de aduana siempre incluilo en lo que compres, es un azar saber si lo para o no, en general no pasa. Depende de tamaño del paquete, peso, dia, precio, como se levantaron, en fin.

¡Gracias por la info!
El costo extra realmente es lo de menos considerando que comprarlo a un vendedor local es mas caro, el tema es que (no te asustes) por lo que leí en algunos foros a veces el paquete no termina en la aduana más cercana al domicilio de entrega sino en Ezeiza y hay que ir a buscarlo allá, con el consecuente gasto extra en tiempo y dinero. Fijate el comentario de un tal Dante en este blog: http://pablobrenner.wordpress.com/2009/06/26/la-aduana-dhl-y-la-re-que-los-o/
En estos casos particulares parece que siempre fueron paquetes con empaque original y enviados por DHL pero parece que puede pasar con cualquier envío aéreo, creo que psicofxp había un caso de un celular pero ahora no lo encuentro.

Hasta ahora no me animaba a hacer una compra al exterior porque el costo de los móviles que me interesan es muy alto como para arriesgar que termine en Ezeiza (donde no pienso ir a buscarlo) pero creo que la relación precio/calidad del A1- hace aceptable el riesgo.
 
yo tengo amigos que comprar en otras paginas como dealextreme (muy recomendada por ellos y por el grupo en taringa, del cual pase un link) y en focalprice, siempre les han llegado las cosas acá a CBA. Al menos las veces que incluso se lo retuvieron quedó en el correo de CBA en la colón. Vos de donde sos?
 
otra cosa, como está mas que bien expresado en esa nota que me mandaste y en sus comentarios, se sigue la regla de oro:

NO ENVIAR POR DHL

es lo peor, no es solo aca en argentina, fijate que nuestros amigos europeos y latinos de este foro también no lo recomiendan. Tardas mas pero la mejor forma es por correo común
 
Si, tengo bien presente lo de DHL. Ahora estoy en Buenos Aires y acá parece que són mas corruptos y codiciosos que en las aduanas del resto del país, por eso dudo tanto en pedir algo de afuera aunque con el A1- capaz que me anime.
 
nup. va a tardar un tiempo porque lo pedí por correo aéreo común. Calculo unas 3 semanas o 4 porque esta es la peor epoca del año para pedir cosas de china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba