T5353 A1 (no es el tops a1 dual OS)

Hola, como estas? Che, te quería hacer una consulta con respecto al celular que compraste, mas que nada es saber si aparte de los U$ 159 + los U$ 25 de envío por Airmail, tuviste que pagar otra cosa? También saber como te llegó, en el sentido de que si lo pediste con una caja pedorra, sin nada, de cartón para que en Aduana no se dieran cuenta, te llegó asi?
Es mas que nada porque estoy a punto de comprarme el mismo, y despues de leer tu post me convencí, pero mas que nada es sacarme un par de dudas. Soy un coterraneo viviendo en Villa La Angostura, Neuquén y quería saber si tuviste algun otro problema en el envío para Córdoba.

Saludos!
 
hola perdon la demora pero estaba seguro que habia contestado tu mensaje, no tube que pagar nada mas, lo compre con paypal y pague los 159 + 25 U$D me llego en su propia caja de tops A1 que estaba media apretada en las esquinas (se ve que por el viaje y se la banco re bien la estructura de la caja) adentro de la tipica bolsa que vas a ver en todos los foros que es como de papel madera pero acolchonada por dentro. Creo que todo lo demas esta explicado en mis otros post, cualquier cosa preguntame. Saludos.
 
En eTowalk dicen ésto respecto a las 3 versiones de éste móvil:
- Hay una primera versión dualSIM con Windows Mobile 6.5
- Una segunda tb dualsim con Android 2.2
- Y el de doble SO (Windows Mobile 6.5 y Android 2.1) que por cuestiones técnicas no permite el dualsim. Por tanto es unisim, de hecho no podían "unir" WM 6.5 con Android 2.2.
Lo que dicen en la web es que sólo con WM puede ser dualsim pero si lo inicias con Android 2.1. no..
"Windows OS support Dual sim Dual standby
Android V2.1 OS support sim card 1"
Osea que llevará dos slots, pero sólo será dual stanby iniciándolo con Windows no?


El Android 2.2 es mejor porque además de permitir el dualsim, también puedes instalar aplicaciones en la microSD (cosa que en la versión 2.1 no es posible, sólo en la memoria interna).

No tengo ni idea del tema. Es cierto?
 
Última edición:
tenes razon, aunque el dual OS que venden estaba de antes junto con el que es Android 2.1 (tops a1) y debe ser el mismo. Yo compre con android nomas porque la verdad no me gusta WM

una duda que la hago en la seccion correspondiente tambien, alguien sabe como configurar la sincronizacion de gmail con android porque no me deja. Gracias,
 
"El Android 2.2 es mejor porque además de permitir el dualsim, también puedes instalar aplicaciones en la microSD (cosa que en la versión 2.1 no es posible, sólo en la memoria interna).

No tengo ni idea del tema. Es cierto?

Creo que el android 2.1 permite el dual sim (de hecho venden moviles duales con este SO) lo que puede pasar que al copilar o instalar esta versión del android a este modelo de movil no le funcione bien el driver que haga que funcione cono dual sim standby y con la versión 2.2 si.
En cuanto a la instalación de programas en la sd según lei en las especificaciones del android es cierto y tambien mejora el rendimiento de la cpu.

Saludos
 
Gracias a ambos! :wink: @iogat y @savior
A mí en el TOPS A1 (Android 2.2.) me viene un acceso directo a Gmail y sólo tuve que poner usuario y contraseña.
De hecho, al quitar la "itinerancia de datos" a veces me vuelve a pedir en pantalla que me identifique para acceder a mi cuenta Google y sincronizarla.

Luego hay otro acceso "Enviar e-mail" donde puedes crear cuentas de Yahoo y Hotmail de una forma muy sencilla y automática.
Si os dá algún error, siempre podéis consultar este hilo: Configuración del email (servidor, puertos, etc)
Puedes sincronizar todas las cuentas, y que descargue mails cada cierto tiempo.
 
Última edición por un moderador:
bueno, ya lo pedi al cel a Etowalk, en unas semanas sabremos que tal es. Despues les hago una reseña y les comento mi experiencia con la tienda

Pues en la v2.2 no encuentro ahora la carpeta de crossbeeder.

Una duda que yo tengo @Breakk, tu ya has probado a instalar unos de estos tweaks, pureperformance, gravitibox y esos.?
Y en el caso del pure performance, nose si seria el stock o el custom, ya que es una rom custom pero con base stock.

Que me recomiendas ?
Un saludo.

Enviado desde Mi Pepino C2 Platinum
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba