T5388++ buen móvil? Windows Mobile 6.5

  • Iniciador del tema ManuelDG
  • Fecha de inicio
Re: T5388++ buen móvil?

Hola gcarr

Como sabes, unico que no me funcciona es GPS.Pero no lo se si es mi culpa por no saber manejar o ajustes son malos o algo estropeado .
Ademas todo anda fenomenal ( desde lunes por la noche :cool: )
En el sabado voy a tener mas tiempo, entonces hagare pruebas tremandas metiendo un monton de juegos y programas para saber si soporta.
Otra cosita que comente antes yo y frankillo es, que cada vaz tengo que anadir Parrot al telefono y meter la clave.

Tambien quisiera saber que pantalla tiene ( resistiva o capactiva) y si es 3G (porque en mi modelo aparece letra G entre sim 1 y 2 y en el modelo de frankillo letra E.No se que significan estas letras y si tienen algo que ver con 3G.

Era un stock bajo pedido y tardaba 10 dias llegar a mi casa ( pero tambien hemos tenido fiesta en Jueves).


Como digo para saber si funcciona bien, hace falta tiempo.Todos los modelos chinos en principio andan bien, pero despues de un tiempo fallan.Hasta hoy todo correcto y estoy muy contento.

Un saludo
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola. Lo de la G no lo tengais en cuenta.
En todos mis móviles chinos y no chinos aparece la G, y es de GPRS. No se si se usa también para identificar las conexiones 3g, pero no creo.
De todos modos, sigue siendo el móvil que mas me llama la atención, si no fuera por la pasta...
Saludos.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Creo que la descripción de los iconos sería :

"G" (GPRS), "3G" (3G) y una "H" (HSDPA)
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos,

Unas preguntillas,
1- ¿Cómo puedo saber una vez llegue si se trata del T5388++ o el T5388i? por lo que he visto en la página por fuera son casi iguales de aspecto. ¿Por lo que he leido en este hilo el T5388++ es de superiores caracterísitcas en pantalla y procesador y por lo demas igual al T5388i, verdad?
2- ¿Dónde recomendais comprar este móvil? ¿en www.movycel.com?
3- Me gustaría saber si al final habéis conseguido configurarlo para que se conecte automáticamente al manos libres parrot del coche, ya que es el que yo uso y me interesa mucho ese tema.

Un saludo, gracias.
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

hola ,estoy interesado en este movil y lo hiba a pedir de solonomi y me encuentro con que no hay stock,les mando un mail y me han dicho que no tienen stock porque han salido problemas con ese terminal y con sus firmware.
alguien sabe algo sobre que problemas son?
gracias.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola,
2.Del tema del gps yo tambien le doy a Start GPS" y no aparecen los satelites. Por favor podeis alludarme con la configuración del gps y los mapas.

Ya tengo esto solucionado.Tienes que entrar en GPS Settings/Setting y en la opcion "A-GPS Function" marcar "Activate"
Luego en "IP Addr/Domain" poner "suplcn.sirf.com" y en el "PortNo" poner 7276
Empieza encontrar satelites, las barras se ponen rojas y luego azules.Cosa muy curiosa, porque cuando quito tapa trasera del movil
me aparecen mucho mas satelites :wink:



Hola,
3. Con el parrot tengo un problemilla, aunque lo tengo emparejado con el telefono y el bluetooth activo y visible cada vez que entro en el coche tengo que ir a configuración¬bluetooth¬parrot¬conectar.

Tambien tengo solucionado.El problema tenia en los cables de alimentacion de Parrot.Parece divertido, pero digo serio. Tenia que cambiar cable rojo con naranja y naranja con el rojo.
Esto me ha dicho un hombre que se dedica montar manos libres Parrot.Ahora cuando entro en coche, solo enciendo bluetooh del movil y me conecta automaticamente con el Parrot sin clave ( por supuesto por la primera conexion hace falta poner la clave ).


hola ,estoy interesado en este movil y lo hiba a pedir de solonomi y me encuentro con que no hay stock,les mando un mail y me han dicho que no tienen stock porque han salido problemas con ese terminal y con sus firmware.
alguien sabe algo sobre que problemas son?
gracias.
He leido, que hay varias versiones de Rom de T5388++, puede ser que algunos son defectuosos.
El que tengo yo es :
Rom Version C03.001.01 ESN
Rom Date 2010-03-15
Radio Vers. 3-22-2010- 11:47
Si encuentro algun error te informo


Hola a todos,

Unas preguntillas,
1- ¿Cómo puedo saber una vez llegue si se trata del T5388++ o el T5388i? por lo que he visto en la página por fuera son casi iguales de aspecto. ¿Por lo que he leido en este hilo el T5388++ es de superiores caracterísitcas en pantalla y procesador y por lo demas igual al T5388i, verdad?
2- ¿Dónde recomendais comprar este móvil? ¿en www.movycel.com?
3- Me gustaría saber si al final habéis conseguido configurarlo para que se conecte automáticamente al manos libres parrot del coche, ya que es el que yo uso y me interesa mucho ese tema.

Un saludo, gracias.
1.Todo esta escrito en le post numero 8 del mismo topic :blush:
2.Esto tienes que decidir tu :tonguewink:
3.En mi caso ya funcciona bien, tenia problemas de los cablas de alimentacion de Parrot ( lo he esplicado mas arriba)


Otra cosa que puedo recomendar, es el programa Resco Keyboard Pro v5.23
Es un teclado bastante grande y mejor que Spb Keyboard v.4.0

Un saludo chavales
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Muchas gracias elbuli, me alegro que funcione con el parrot, la verdad que estoy bastante interesado en este móvil.

Un saludo.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola. Lo de la G no lo tengais en cuenta.
En todos mis móviles chinos y no chinos aparece la G, y es de GPRS. No se si se usa también para identificar las conexiones 3g, pero no creo.
De todos modos, sigue siendo el móvil que mas me llama la atención, si no fuera por la pasta...
Saludos.

La G significa red GPRS y lo pone en los chinos y en los Wno chinos" dependiendo de la capacidad del móvil y de la red existente en esa zona. La conexión GPRS sería equivalente a una conexión antigua de modem, es decir de 54 kbps, poco más. Una KK.

La E significa que ha detectado red EDGE que es una mejora de la GPRS, cogiendo hasta casi 300 Kb/s, que no es ni siquiera un mega, pero para un móvil es aceptable.

Actualmente no hay móviles dual sim con 3G, bueno si, acaba de salir uno, el Samsung 7722, pero aún ni se vende en España. Cuando hay cobertura UMTS o 3G, aparece el icono 3G en el móvil.

Y cuando hay cobertura 3,5G, es decir HSDPA (7,2 Mb/s) aparece una H en el icono.
 
Re: T5388++ buen móvil?

Hola a todos,
Gracias por las indicaciones para el Parrot, cuando pueda cambiaré los cables.
El rescokeyboard va genial.
El gps ya funciona, encuentra bastante rapido los satelites.
Alguien me podria indicar como instalar el TomTom y donde lo puedo conseguir.
El acelerometro siguen sin funcionar. Hay que hacer algo o definitivamente me olvido del tema.
 
Re: T5388++ buen móvil?

yo he comprado hoy un T5388++, dual sim, 480x800. En la compra he sido muy preciso con el vendedor haciendo hincapié en este aspecto. Me ha salido por 190usd incluido el envio por EMS. He estado buscando información y he encontrado un vídeo de cambio de rom y configuración del gps:
-Cambio de rom:

-Configuración GPS:

Me gustaría saber si alguien puede aportar algo sobre el rendimiento de los procesadores: qualcomm msm7200 vs Marvell PXA310.

oPor otra parte, ¿su podrá meter al model t5388++ una rom con un doble sistema operativo WM y Android? Existe otro modelo Diamond2 T5388+ con doble sistema operativo pero no es dual sim:
Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
Re: T5388++ buen móvil?

Tienes la rom en ingles o espanol?
Que version y radio?
 
Última edición:
Re: T5388++ buen móvil?

Todavia no me ha llegado, espero que en unos 10-15 dias. Yo he insistido en WM 6.5 y lenguaje español. A los que teneis ya el movil, ¿os funciona el sensor de gravedad? Segun he leido tiene el hardware pero la rom no esta preparada.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba