Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA T908 clon del Oppo N1 por 70 euros.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 1 Feb 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Bueno pues parece ser que va a ser uno de los grandes problemas que se van a ir encontrando los fabricantes chinos en el futuro, y es que, no se puede clonar a todo el mundo sin que te clonen a ti también. Bien es verdad que el diseño es muy similar aunque el interior poco tiene que ver con el Oppo N1 pero poco mas se puede pedir por es precio:

" El clon del Oppo N1 aparece listado como el T908 por un precio extremadamente bajo, tan solo 70€. Por las fotos podemos ver que se trata de un modelo igual al original, aunque por las especificaciones y por el tamaño vemos que difiere bastante con su modelo original.

La mayor diferencia es que posee una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD, el original posee un panel de 5.9 pulgadas con resolución FullHD. El procesador es un Mediatek MT6572W y la cámara giratoria es de 8 mega-pixel. Soporta 3G sobre la banda 2100 Mhz y el teléfono posee capacidad para 1 sola SIM, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna y una batería de 2000 mAh."

FUENTE DE INFORMACIÓN
    http://gizchina.es/2014/01/30/clon-del-oppo-n1-por-tan-solo-70e-con-camara-giratoria/
    http://www.androidheadlines.com/2014/01/oppo-n1-clone-t908-goes-sale-measly-99-99.html

VICTOR.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Divertido Divertido x 1
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Esto si que no, que no.

Un clon de un chino es peor que tirarse un pedo y tratar de repetirlo. juas juas.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      Pues realmente aunque no lo creas en oppo se han cabreado un montón, para morirse. PD: que gran rom y mas bonita tienen yo la he conocido gracias a @gacamagacama . Victor.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      es preciosa...se han pegado un gran curro los de oppo

PD:bonita pero un poco HP pa portarla :up:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.