Tabla de móviles y precios compartida !

vlad tepes :wink: el one x plus es de 512mb en ram y tienes puesto 1gb.
saludos
 
De momento la tabla va por buen camino, ya estan los moviles más conocidos :blush:

Una idea para que quede mejor la tabla, porque no haces que la tienda con el precio más bajo para cada movil quede resaltada (en otro color por ejemplo) y además el movil más barato dentro de cada tamaño que tambien resaltado (su nombre solo)

En openoffice no se hacerlo pero supongo que será similar al excel. En excel sería así.
1)Utilizas la función =min() en una celda
2)Le das un color de texto blanco para que no se vea y quede oculto
3)Formato condicional a todos los precios (condicion "valor igual que" y pones la celda de min() )
4)Lo mismo para los nombres de los moviles. (hay que hacer un min() sobre los otros minimos)
Claro no? jaja

Un saludo
 
vlad tepes :wink: el one x plus es de 512mb en ram y tienes puesto 1gb.
saludos
Vaya, no sé cómo se me pudo colar eso...:you seem to be seri , pero ya lo he corregido.

Muchas gracias por el aviso.

De momento la tabla va por buen camino, ya estan los moviles más conocidos :blush:

Una idea para que quede mejor la tabla, porque no haces que la tienda con el precio más bajo para cada movil quede resaltada (en otro color por ejemplo) y además el movil más barato dentro de cada tamaño que tambien resaltado (su nombre solo)

En openoffice no se hacerlo pero supongo que será similar al excel. En excel sería así.
1)Utilizas la función =min() en una celda
2)Le das un color de texto blanco para que no se vea y quede oculto
3)Formato condicional a todos los precios (condicion "valor igual que" y pones la celda de min() )
4)Lo mismo para los nombres de los moviles. (hay que hacer un min() sobre los otros minimos)
Claro no? jaja

Un saludo

Sí, ya había pensado en hacer esas marcas, pero todavía no me había puesto (meter los links directos llevaba tiempo).
De todas formas, más que marcar la tienda con el precio más bajo, yo había pensado en marcar el precio más bajo directamente.

En un momento me pongo a ello. Cualquier idea o propuesta de mejora, comentarla por aquí sin problemas y vamos mejorando la tabla poco a poco.

[ACTUALIZO a las 02.45h]
Nada. No hay manera.
Por lo visto, en Google docs, todavía no está implementado que se pueda hacer una comparación de formato condicional, referenciada a una fórmula. Sólo acepta valores absolutos (fijos).

De momento he marcado los más baratos de cada tamaño, de forma manual. Algo es algo... :wink:

Un saludo a todos.
 
La iniciativa es cojonuda, pero en la tabla a mi únicamente me aparecen 9 móviles

@kronan, fijate que abajo a la izquierda hay pestañas con los diferentes tamaños de pantalla, seguro que es eso

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
[ACTUALIZO a las 02.45h]
Nada. No hay manera.
Por lo visto, en Google docs, todavía no está implementado que se pueda hacer una comparación de formato condicional, referenciada a una fórmula. Sólo acepta valores absolutos (fijos).

De momento he marcado los más baratos de cada tamaño, de forma manual. Algo es algo... :wink:

La unica forma sería hacerlo offline y subir el archivo de nuevo cada vez que se actualize algun dato de la tabla... :(
casi se tarda menos haciendolo a mano jaja
 
@Vlad-III, tengo algunas sugerencias. Quizá esté de más decirlas, pero ahí van:

- Se podría poner Qualcomm en aquellos móviles q tengan este procesador (para aquellos usuarios que quieran descartar los Mediatek por problemas con la red 3G Voda-fone).
En realidad ya queda claro porque en los Mediatek pone "MTK...". Pero para los más despistados podría resultar útil.
No sé si hay otros procesadores aparte de estos dos fabricantes.

- El conversor de moneda no acabo de entender cómo funciona. Lo de 190$ = 155€ es orientativo?
No me deja editar, y la conversión varía a diario. Me lo he descargado en excel y tampoco sé usarlo.
Yo hice uno en el que debes poner la conversión manualmente cada día: Ver el adjunto conversor.zip

En Windows hay un gadget de pantalla que te permite visualizar la conversión actualizada en el escritorio:

desmond_imageshack_us_Himg862_scaled_php_158b39324b074373c715c92256e71311._.png



- En las tablas veo que en algunos casos el precio más barato está resaltado con un color, pero en otros casos no.

- Algunos modelos no llevan la marca y otros sí.
P.e. el B79 es STAR, pero del resto no estoy seguro. Diría que todos los que empiezan por H son HERO y los que empiezan por X son STAR, pero veo que en algunos casos no queda claro.
Supongo que ya lo mirásteis vosotros (p.e. X310E, X825A, X710E, etc.).
La caja es una manera de verlo, ya les preguntaré a los chinos.

- Aparte del STAR V12, también hay un THL V12 con MTK6575. Todos los modelos que vea que no aparecen, te los enviaré usando el formulario.

- Generalmente todos los vendedores de Aliexpress aceptan Paypal (a lo sumo pueden cargarte un 4% de comisiones, cosa q no deberían hacer porque creo que pagan más comis por usar Alipay que por usar Paypal).

- Las tiendas que enlazáis reúnen estos requisitos: baratos + aceptan Paypal + fiabilidad mínimamente contrastada?
 
Última edición por un moderador:
<iframe id="iframeWidget" name="iframeWidget" height="100%" width="100%" frameborder="0" scrolling="no" src="http://es.fxexchangerate.com/preview.php?ws=&fm=USD&ft=EUR&hc=FFFFFF&hb=2D6AB4&bb=F0F0F0&bo=2D6AB4&lg=es&tz=timezone&wh=728x60"></iframe>


 
Última edición:
@pauete

Lo primero de todo, gracias por tus propuestas y aclaraciones. Es la mejor forma de que se vayan corrigiendo errores o malentendidos que pueda haber en la tabla. Así mejorará cada día.

Procesadores:
De los 30 modelos que he incluído ya, sólo 2 tienen un chip distinto a Mediatek. Además esos 2 se nos salen de presupuesto a la mayoría (el XIAOMI M1 y el MEIZU MX) y el detalle del procesador ya sale al mirar alguno de los enlaces de esos móviles.
Aún así y como no cuesta nada, ya he puesto en la tabla que llevan chip distinto.

Conversor moneda:
Es lo más simple de usar: sólo hay poner el valor en dólares en su celda correspondiente y automáticamente nos dirá el valor en euros en la celda de al lado. No hay que hacer nada más.
Los valores verás que varían cada día, porque yo voy probando que funciona correctamente.
Lo que me sorprende es que no lo puedas editar, porque esa pestaña no la tengo protegida (precisamente para que se pueda editar el valor de los dólares que queremos convertir).
A ver si alguien más lo prueba y me confirma si puede o no puede editar la celda de los dólares.

El más barato:
Sobre los precios marcados en otro color (verde), marqué únicamente el modelo más barato de cada tamaño. Si marcaba el precio más barato de cada modelo, quedaría una tabla con demasiadas marcas y colores...
Sólo tengo marcado el precio más barato en cada tamaño de pantalla (4", 4.3", 4.5", etc...).

Marcas:
Como tú mismo comentas, yo tampoco estoy seguro de que todos los modelos que empiecen por X, sean de la marca STAR. Por eso, en caso de duda, me limito a poner el nombre que le dan las tiendas.

Aliexpress:
Hasta ahora, nadie me ha comentado directamente algún vendedor de Aliexpress que acepte Paypal y sea fiable. No digo que no los haya (seguro que hay muchos), pero nadie me ha informado hasta ahora, por eso no he metido ninguno.
Invito de nuevo a que si habéis tenido buenas experiencias con alguna tienda (o vendedor Ebay, Aliexpress, etc...) y aceptan Paypal, que me lo comuniquéis para poner más tiendas en las tablas. Cuantas más tengamos, mucho mejor para todos.

Tiendas actuales:
Lo de que las que hay ahora, sean baratas, con Paypal y mínimamente contrastadas, no sé si lo preguntas en serio o irónicamente :blush: , pero por si acaso te contesto.
Que aceptan Paypal, eso es seguro.
Que sean baratas, al haber varias, ya cada uno compara entre ellas.
Que estén mínimamente contrastadas, he incluído aquellas de las que siempre leí buenas críticas o alguna en la que algún usuario del foro haya realizado pedidos y no haya tenido problema alguno.

De todas formas, en este mismo hilo, ya comenté que si alguien creía que alguna de las tiendas que están en la tabla no debería estar, que me lo comunicase sin problemas.
Yo no tengo ningún interés en que aparezca una u otra tienda, mi único interés es que tengamos las máximas posibles y que se les pueda hacer pedidos con la seguridad de que las cosas llegan en buen estado.

La tabla, hasta ahora la estoy haciendo yo solo.
Tomé como base la tabla que tenía hecha etunash y algunos usuarios me mandaron un par de modelos a través del formulario, pero todo lo demás lo he ido metiendo y actualizando yo.
Ayer por ejemplo, repasé todos los enlaces de las tiendas y tuve que modificar bastantes, porque habían bajado de precio (una media de unos 3$-5$).

Cualquier otra duda o información que queráis incluir en la tabla, comentadlo y lo miramos.

Un saludo a todos.

 
Yo pensaba que no se debian poner enlaces a vendedores de aliexpress... jajajajaja a ver si busco alguno de los que he comprado y que hacen envios rápidos (15dias naturales desde la compra hasta que llega)

En cuanto al conversor de divisas puedes poner el enlace a uno que se actuliza solo, yo recomiendo el mismo que usa ebay,
http://www.xe.com/ucc/es/

Si no te acuerdas de el basta con buscar "conversor de divisas" en google y es el primero. El tipo de cambio es el oficial asi que suele ser 1-5 centimos más favorables que los que hacen las tarjetas o paypal (dicen que son sin comisiones pero porque ya están incluidas ¬¬).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba