Tabla de móviles y precios compartida !

@Vlad-III, te envío un Huawei vía formulario para que haya alguno de esa marca en las tablas.

Se podría ampliar y poner una pestaña para 3,5".
Si no hay muchos, englobarlo en 3,2 a 3,7".
Así podrían incluirse algunos de marca y con procesador Qualcomm, como alguno de los que aparecen por aquí
 
Última edición por un moderador:
El Jiayu G3 en preventa en Pandawill a 188.99$.
Para que lo añadas en la tabla.
De pre-venta no pongo ninguno, porque no nos podemos fiar de esos precios y además poca gente iba a comprarlos en pre-venta.

Hasta que no se pongan a la venta definitivamente, no incluiré los móviles que están próximos a salir, así la información estará más ajustada a la verdad.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Actualizados todos los precios de la tabla.

Lo más significativo, es que tanto Pandawill como DealExtreme, han bajado de precio bastantes móviles (aunque sólo unos dólares).
Pero sobre todo lo que más llama la atención es que la tienda Igogo, ha subido de precio todos sus móviles aproximadamente un 10% de golpe...

Un saludo.
 
Actualizados todos los precios de la tabla.

Lo más significativo, es que tanto Pandawill como DealExtreme, han bajado de precio bastantes móviles (aunque sólo unos dólares).
Pero sobre todo lo que más llama la atención es que la tienda Igogo, ha subido de precio todos sus móviles aproximadamente un 10% de golpe...

Un saludo.

He añadido una tienda más y sus precios para los modelos que teníamos en la Tabla: Everbuying.com

En este foro se han hecho algunas reviews (cediendo la tienda el teléfono para ello) y tras consultar con un moderador veterano, me ha comentado que todo el trato fue correcto y a tiempo. También aceptan PayPal.

Al incluir esta tienda, ya tenemos 139 precios recopilados en total (27 más, que antes de inlcuir a Everbuying).

En los tamaños 4.5" y 4.7" , Everbuying tiene el modelo más barato.

El enlace a la Tabla, lo tenéis en mi firma.

Un saludo.
 
Queria meter algun precio en la tabla, xo está bloqueada; en dealextreme, el lenovo a789, 208usd, el link http://s.dealextreme.com/search/lenovo+a789

Saludos!

Hola @Alex_zkull,

Para añadir modelos y precios a la tabla está explicado en el primer post de este hilo. De todas formas, te pongo aquí el enlace: http://tinyurl.com/formulario-movilesdualsim
Es mejor así, porque si no estuviesen protegidas las hojas, alguien por error moviéndose por las celdas, podría crear un estropicio curioso... :wink:

Un saludo y gracias por el aviso de ese precio (no hace falta que rellenes el formulario para añadir ese precio, ya lo metí directamente).
 
Última edición por un moderador:
Ya sabia lo de rellenar, xo m daba miedo el rellenar d nuevo cn el mismo modelo ya expuesto; pensaba q se iba a duplicar! Se solapa la info entonces??

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No no, tranquilo.

Cada vez que alguien introduce un modelo con precio, se crea una línea nueva en un archivo asociado a ese formulario. Da igual que hayan varias lineas con el mismo modelo, porque luego yo voy a mirar ese archivo asociado y sólo pego en la Tabla, la información "nueva".

Para que me entiendas, lo que se introduzca en el formulario, NO va directamente a la tabla.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba