CONSULTA Tablet 10" potente y barata

Por ahora va ganando la Onda 975M 32 GB, me gusta bastante lo que he visto de ella, por otro lado me esperaría a la Ramos i10 PRO, pero a saber cuando sale y lo que costará?, no me apetece gastarme mas de 200 € y creo que costará bastante mas, esperare una semana a ver si veo algo que me pueda gustar mas y si no pues la pillaré, hoy en Tinydeal está a 172 €, si sabéis de alguna tienda fiable y que este mas barata, yo encantado.

Por cierto en algunos sitios dicen de ella que tiene 10 puntos de contacto y el otros veo que indican 5, cuantos tiene realmente?

Saludos y gracias por la ayuda.

EDITO

Alguien conoce ghdeal.com?, aquí dicen que tiene la ONDA V975M V3 que parece ser que incluye bluetooth y sale por 154 €, madreeeemiiiiaaaaaaaa esto que esssss!!!! :dizzy: y aceptan paypal....
 
Última edición:
Por lo que he podido indagar la versión 3 de la Onda no creo que exista, en la página oficial de onda no hablan de ella, ni de que esa tablet tenga bluetooth, sin embargo en la pagina ghdeal.com, la gente pone comentarios pidiendo que le envíen la V3 con bluetooth y la pagina responde que ok, alguien que la tenga o conozca la información de primera mano para corregirme.

Saludos
 
Por si a alguien le interesa os cuento como sigue la historia, finalmente he comprado la tablet, concretamente esta http://www.banggood.com/Onda-V975m-...ore-9_7-Inch-Android-4_3-Tablet-p-917933.html, mirando por foros he encontrado el foro de hispatablets y hablaban de esta tienda, además hay gente que dice que ha comprado en ella y sin problemas, parece ser que si existe la versión v3 con bluetooth, de hecho en la descripción del producto en la página indican que es v3, yo ya la he comprado aprovechando un cupón descuento y finalmente me ha salido por 209,94 $ y pagado con paypal 155,51 € con envío incluido, eso sí! la tienda indica que la envían sin el embalaje original, alegan que es demasiado endeble y que ellos colocan otro tipo poliespan o algo así, ya veremos si no me la cuelan con una imitación, no sería la primera vez que me meten algo así.

En cualquier caso si os apetece os seguiré contando la historia por si a alguien le fuese útil.

Saludos.
 
Ya nos contarás, a ver si se aclara el tema de las particiones de memoria de la onda, y sacan una versión estable de rom

Enviado desde mi AMOI N821
 
Bueno, lo prometido es deuda os cuento que ya tengo en mi poder la Onda V975M V3 32 gb con Bluetooth, el problema de las particiones desapareció en este modelo, la pantalla es muy buena, la calidad de fabricación es perfecta, nada q envidiar a otras con más nombre, la cámara aceptable tirando a buena, pero las he visto mejores, sonido flojillo pero se escucha bien, actualizaciones de firmware del fabricante con bastante frecuencia, yo ahora tengo la v 1.1.0_v3 y va bastante bien, ha solucionado muchos de los problemas q se reportaban sobre esta tablet.

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba