Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet Ainol Captain 10.1" - ¿Root? - Opiniones sobre poseedores de la tablet.

Tema en 'Tablets Ainol' iniciado por kingsemperor, 25 Jul 2013.

Tags:
  1. kingsemperor

    kingsemperor Simdualero de Plata

      88
      12
      3 Dic 2012
      Hola !

      Pues una pregunta bastante directa : ¿Alguien sabe como "rootear" esta tablet? No encuentro nada sobre ella, igual es porque es bastante nueva, no lo se.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si hay alguna manera de rootearla con algun procedimiento generico o alguna app, pues tambien valdria. Me interesaria tambien saber de personas que la tienen y que me den su opinion, de que tal les funciona.

      La tablet es una Ainol Captain de 10.1" Quad Core, 2 GB RAM, Android 4.2, 11000Mah

      Gracias !
       
    • modesto2004

      modesto2004 Simdualero de Bronce

        Hola
        No tengo la respuesta a tu pregunta pero sí puedo opinar acerca de la Captain de Ainol que recientemente adquirí, la tablet ya venía rooteada aunque con aplicaciones chinas las cuales no he podido desinstalar completamente. En general el equipo ha cumplido con mis expectativas: probé varios juegos y todos corren bastante fluído, he estado abriendo archivos desde mi cuenta de SugarSync utilizando OfficeSuite Pro 7 sin problemas, el alcance de la WiFi es aceptable, probé el bluetooth con unos audífonos Nokia, reproduje videos en HD conectando la tablet a una pantalla mediante HDMI y todo muy bien. El único inconveniente que he tenido es con la aplicación de Netflix, no sé por qué al reproducir cualquier película/serie la imagen se distorsiona, se ven rayas verdes y solamente se distinguen los subtítulos, fuera de eso estoy muy contento con mi compra! :up:

        Saludos desde México
         
      • kingsemperor

        kingsemperor Simdualero de Plata

          88
          12
          3 Dic 2012
          Es una tablet que yo tenia en mente comprar, pero al final me decidí por otra porque tienes razón, creo que es demasiado nueva y hay poca gente que haya experimentado con ella, ademas no se si en internet hay soporte para esta tablet.

          Dicho lo anterior, en cuanto a lo del root, si no está rooteada, creo que hay una app que lo hace, me la baje hace un par de meses, es una app generica, no la he usado, pero si te interesa me lo dices.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.