CONSULTA Tablet buena, bonita y barata para niños?

DavidHD

Platino
Mensajes
391
Puntos
975
Hola,

La consulta es muy facil, mis chiquillas han "suicidado" la vieja tablet Sony que teniamos por casa y están haciendole ojitos a la Samsung, que tiene ya un añito pero que no queremos la destrocen. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha probado alguna de buen precio/prestaciones que no sea muy cara y aguante un uso, como decirlo.............. sacrificado :wink:

Por menos de 60€ he visto Wolder y Archos pero no tengo ni idea de que tal van y el rendimiento que dan.

Gracias de antemano.
 
+- la misma situación que tú. La BQ Edison que les pasé a los vikingos no va a dar mucho más de sí... :tearsofjoy:, y la Asus como que no se la dejo...
No estaría mal alguna conjunta de una tablet low cost del estilo que tú dices....:wink:
 
Las había visto pero creo que en esas no puedes toquetear ni instalar lo que quieras... (creo).
Además lo de con o sin "ofertas especiales" me mata....
 
Hola,

La consulta es muy facil, mis chiquillas han "suicidado" la vieja tablet Sony que teniamos por casa y están haciendole ojitos a la Samsung, que tiene ya un añito pero que no queremos la destrocen. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha probado alguna de buen precio/prestaciones que no sea muy cara y aguante un uso, como decirlo.............. sacrificado :wink:

Por menos de 60€ he visto Wolder y Archos pero no tengo ni idea de que tal van y el rendimiento que dan.

Gracias de antemano.
Yo le pedí la Cube U27GT para mi hija por si te interesa, en alixpress esta en oferta 45 euros,
Saludoss
 
Las había visto pero creo que en esas no puedes toquetear ni instalar lo que quieras... (creo).
Además lo de con o sin "ofertas especiales" me mata....
A que te refieres con lo que quieras, lo digo porque las chiquillas van a instalar del google play y poco más.
Buen finde
[DOUBLEPOST=1464341306][/DOUBLEPOST]
Yo le pedí la Cube U27GT para mi hija por si te interesa, en alixpress esta en oferta 45 euros,
Saludoss
Y que tal esta yendo?
Buen finde
 
A que te refieres con lo que quieras, lo digo porque las chiquillas van a instalar del google play y poco más.
Buen finde
[DOUBLEPOST=1464341306][/DOUBLEPOST]
Y que tal esta yendo?
Buen finde
Por lo que vi en su momento en Amazon (opiniones de clientes), tienen su propia AppStore y sólo te deja instalar lo que Amazon quiere, tiene su propio navegador......., y al final, si la quieres sin publicidad son 85€...
 
Hola,

La consulta es muy facil, mis chiquillas han "suicidado" la vieja tablet Sony que teniamos por casa y están haciendole ojitos a la Samsung, que tiene ya un añito pero que no queremos la destrocen. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha probado alguna de buen precio/prestaciones que no sea muy cara y aguante un uso, como decirlo.............. sacrificado :wink:

Por menos de 60€ he visto Wolder y Archos pero no tengo ni idea de que tal van y el rendimiento que dan.

Gracias de antemano.
Te puedo recomendar la Chuwi Vi7 o la Teclast X70, ambas por debajo de los 60 dolares.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba