Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Tablet Chuwi VX1 3G Dualsim.

Tema en 'Tablets Chuwi' iniciado por vilicitano, 19 Feb 2014.

Tags:
  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Bueno pues como os comentaba hace tiempo ya esta aquí la nueva tablet de Chuwi VX1 de 7 pulgadas (bueno en realidad salió el dia 13 fallo mío :tonguewink: ) trae soporte dualsim, un procesador MT8382 de MediaTek Quad-core a 1,3 Ghz, GPU mali 400-mp, 1Gb de Ram y 16 de Rom, IPS de 7 pulgadas de pantalla + OGS, resolución de 1280 * 800, según el propio fabricante han mejorado sofware para optimizarlo (tócate la flauta que van a decir sino, hemos empeorado el software :smile:) y bateria de 3000 mAh. En fin a falta de buscar precios, parece un buen cacharro para comprar si no buscas pantallas grandes o te gustan los telefonacos:

    Chi convocatoria para la nueva PC de la tableta 3G VX1 próximos lanzamientos, configuración de gama alta y de aspecto duro al mercado de las tabletas ahora plácido traer no pequeñas ondulaciones.

    VX1 con la última MediaTek MT8382 CPU de cuatro núcleos, velocidad de reloj de 1,3 GHz, altamente integrado 3G/GPS/WIFI/FM/BT, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento de capacidad, IPS de 7 pulgadas de pantalla + OGS, resolución de 1280 * 800, trasera cámara y pixel 800W está equipada con un flash, 7.9mm cuerpo metálico extremadamente delgado, las normas de configuración de hardware en general.

    Chi VX1 adopta la profundidad del sistema WIUI personalización para el sistema nativo de Android ha sido altamente optimizado, modificar hasta más de 300, y añade un sistema de cámara de gran alcance, la galería Temas y funciones gesto, con una fuerte práctica.

    Cambie uno: abandonar el aspecto tradicional del programa de tablet PC

    Apariencia VX1 y otras tabletas tienen grandes diferencias, lo que es las diferencias más directas y otras tabletas.

    En primer lugar, los teléfonos inteligentes que utilizan el esquema VX1 apariencia profesional, usando diseño de la frontera ultra-estrecho, grosor del borde de sólo 5 mm, hay incluso más delgado que muchos teléfonos inteligentes. En segundo lugar, VX1 es también una pantalla de teléfono inteligente de pantalla profesional con tecnología IPS y tecnología OGS, la pantalla del tablet PC con mayor claridad. Por último, el aspecto general de un molde macho cambiar la apariencia de la pastilla, su estilo duro, con un estilo de negocios muy constante.



    Segundo cambio: mayor énfasis en la terminal móvil práctico

    VX1 añadió una serie de características, que tiene una fuerte practicidad. En primer lugar, VX1 altamente integrado 3G/GPS/WIFI/FM/BT, está obligado a mejorar la función de transmisión inalámbrica, especialmente las capacidades 3G y funciones de GPS, muy práctico.

    En segundo lugar, el apoyo VX1 dual de la tarjeta dual, soporte para Mobile y China Unicom tarjeta telefónica, inserte tarjetas de teléfono Unicom, permitiendo a la red 3G. La ranura en la del teléfono de diseño, VX1 también es distintiva, VX1 tiene dos ranuras, una de las cuales es una ranura para tarjeta de la pequeña, una ranura para tarjeta grande, por lo que es calorías, o pequeñas tarjetas, los jugadores pueden usar fácilmente .

    Una vez más, un sistema de cámaras de gran alcance, pero también para el sentido práctico VX1 añade un montón de puntos brillantes. Cámara trasera de 800 megapíxeles que puede disparar una gran variedad de fotos claras y con flash, que puede disparar en cualquier ambiente áspero. En cuanto al software, el incorporado en la foto de los diversos programas de optimización, modo panorámico, disparador de sonrisas, latencia cero y otras funciones, tiene un efecto muy potente. Al igual que de acuerdo con sus deseos fotografías de amigos, también puede establecer el reconocimiento, líneas de la cuadrícula, la exposición, el brillo, el contraste, la sensibilidad ISO, modo de medición y otros datos, para disparar.

    Por último, VX1 con hasta ocho tipos de gestos función, puede cortar a través de la pantalla los gestos, cierre la aplicación, ajustar el brillo, ajustar el sonido de manera conveniente.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cambie tres: Profundidad altamente personalizada interfaz de usuario personalizada

    VX1 cambió la tradicional dependencia en el sistema original ecológica tablet PC Android, además del sistema WIUI desarrollo, gestión de energía, gestión de documentos, etc, han sido altamente optimizado, por lo que el sistema no sólo es extremadamente VX1 fresco, altamente personalizado, Y practicidad también se ha mejorado en gran medida.

    En primer lugar, el sistema de WIUI tiene una variedad de temas integrados, pantalla de bloqueo y las fuentes del sistema, los jugadores pueden de acuerdo a sus preferencias, libres de cambiar sus manifestaciones del sistema, dándole un aspecto diferente de otros sistemas de la PC de la tableta, el rendimiento es muy personalidad. En segundo lugar, la gestión de WIUI del sistema de energía también se ha mejorado en gran medida la profundidad y optimizar el consumo de energía, duración de la batería también se ha mejorado completamente. Por último, el sistema de WIUI, accesos directos a aplicaciones están optimizadas, no hay un icono de aplicación supletoria en el escritorio, la operación más conveniente.

    [​IMG]



    FUENTE DE LA INFORMACIÓN:
    http://www.chuwi.com
    VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.