NOTICIA Tablet Cube Talk 69 Octa-core MT8389

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno a sido anunciar Huawei su proxima tablet y el resto de fabricantes ya están anunciando sus competidores. Desde luego en cuanto a precio esta claro que por 180 euros en China es un buen punto de salida, falta saber el rendimiento de los nuevo procesadores de MediaTek MT8389, el tiempo lo dirá:



gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_640x400xcube_talk_69_spy.jpg

"A Cube le ha estado funcionando bien con sus productos los últimos meses de la gama “Talk”,de bajo coste y con 3G incluido que permite hasta llamadas de voz. El siguiente en su gama será un modelo octacore haciendo uso de los nuevos procesadores Mediatek.

Cube ha filtrado algunos detalles sobre el Cube Talk 69 ya que estará pronto a la venta por 180€. La nueva tablet de 6.95 pulgadas lleva lo mismo que los buque insignia de de los teléfonos, solo que con una pantalla mucho mayor.

Cube ha dotado de una resolución de 1920 x 1080 en su tablet octacore, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para SD, cámara principal de 13 mega-pixel y será el primer dispositivo en hacer uso del Mediatek MT8389. El MT8389 es básicamente el mismo procesador MT6592 pero optimizado para tablets.

Cube intentará superar al Huawei MediaPad X1 y el CoolPad Halo con el Talk 69, y con el hardware que lleva, tenemos batalla asegurada.
"

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_02_414x587xcube_talk_69.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://www.gizchina.com/2014/02/22/...-octacore-tablet-running-mediatek-mt8389-soc/
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Interesante, esto de las tablets es una guerra abierta, sin duda.
En cuanto a este modelo, parece que mtk va a dotar a las marcas de procesadores a la altura de otras cpus.
 
Interesante, esto de las tablets es una guerra abierta, sin duda.
En cuanto a este modelo, parece que mtk va a dotar a las marcas de procesadores a la altura de otras cpus.
El tema es claro si MediaTek es capaz de igualar prestaciones, el precio siempre o casi siempre va a ser a favor suyo. Victor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba