Tablet de 9 y 10 pulgadas sobre 150 euros.. recomendacion?

virtuale

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Estoy pensando en comprarme una tablet de 9 o 10 pulgadas, sobre 150 euros... que me recomendais? y por favor una pagina web que sea fiable y den buena calidad. Gracias
 
Estoy pensando en comprarme una tablet de 9 o 10 pulgadas, sobre 150 euros... que me recomendais? y por favor una pagina web que sea fiable y den buena calidad. Gracias


Por ese precio mirate las Ainol, en alegrecompra, geekbuying o leentest.
 
Como te han dicho las Ainol son buenas y tienen buen precio. Yo más bien te haría hincapié en la pantalla, cómprate (es un consejo) una de 9.7", son mejores y más cómodas, porque yo iba a por una Pipo M9 y la pantalla era de 10.1", cuando la vi en los videos de Youtube ya no me gustaba demasiado porque tiene una forma un poco extraña, algo alargada, como si fueras a ver todo el rato peliculas en 16:9. Lo mejor es un ratio de 4:3 como el IPad, al menos esa es mi opinión.

Yo al final me compré una Pipo M6 3G de 9.7" pero se sale un poco de tu presupuesto porque me costó 230 euros puesta en casa. Si me comprara otra tablet me la compraría Ainol por no repetir marca (La Pipo está bien pero el firmware es algo lento, o sea que a veces se ralentiza algo, se puede solucionar pero hay que comerse un poco la cabeza cambiando de firmware).

Le he echado un vistazo a esta y no está mal :

http://www.aliexpress.com/item/Orig...31-Quad-Core-Tablet-PC-Android/814989182.html

La página es de aliexpress. Les he comprado y son de fiar, aunque tambien depende del proveedor, porque es un portal como ebay. He cancelado pedidos varias veces y te devuelven el dinero, eso sí, tienes que esperar al menos 10 dias para ello.

La tablet que te pongo no es 3G (solo WIFI), se sale unos euros de tu presupuesto, pero creo que merece la pena. Es HD, no tiene bluetooth (hoy en dia tampoco creo que sea algo muy importante) y no tiene flash en la camara trasera (tampoco creo que sea importante). Por lo demás, tiene una buena bateria de 10000 mAh, que te durará un buen tiempo. Tiene 2 GB de memoria, el procesador es Quadcore. Cámaras de 2 (frontal) y 5 megapixeles (trasera con auto focus).

Al cambio creo que te sale 155 euros (gastos de envio incluidos) si quieres la funda añadele unos 10 euros mas.

Espero haberte ayudado.
 
Hola !

No, no tiene SIM, o sea, no es 3G, pero puedes ponerle un "dongle usb 3G externo" para que puedas conectarlo a internet cuando estes en la calle sin WIFI.
 
En la misma pagina de Aliexpress he encontrado esta otra a un precio de risa... peero claro tiene peor resolucion que la que recomienda KINGSEMPERO y la mitad de bateria.
http://www.aliexpress.com/item/Vido...-screen-1024x768px-Mali-400MP/1063269917.html
El procesador y la GPU me parecen mejores - un Rockchip RK3188 Quad Core 1.6GHz + una grafica Mali 400 MP4 .
Dice que es "9.7 inch IPS Retina Capacitive Touch Screen" con resolución "1024x768pixels" ¿Es posible una resolucion tan baja si dice que es Retina?

La bateria me da igual, apenas va a salir de casa y en coche tendré un adaptador, pero SI que me intersa para navegar y para leer ¿Hay diferencia en leer con esta resolución? ¿o lo compensa el que sea IPS retina?
 
Última edición:
Tintilla10,

Pues la verdad que por el precio está bastante bien. Yo sólo averiguaría una cosa más y es el soporte que tiene, sobre todo en internet para poder tener algun tipo de información extra sobre la tablet y si puedes mejorar algo de ella, siempre será por los foros.

También mencionar que no tiene ranura SIM, asi que solo puede usarse con WIFI. Por lo demás bien, claro que no la tengo en mis manos para probarla, con lo que me gusta a mi trastear con las tablets, moviles, etc... !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba