Tablet Ebay por 20 €

Ojo timo en fc ya se ha detectado varios chollos que son un timo, estos vendedores al tener bastantes votos positivos, conseguidos vendiendo mierdas de pocos euros.
Cuentan con el aval de Pay pal que les permite sacar el dinero en pocos días, los muy perros alargan los envíos con pretextos y cuando disponen del dinero lo sacan y vete a buscarlos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Además Pay pal te asegura que perseguirá al estafador hasta las últimas consecuencias que son la pérdida de todos los privilegios del vendedor, vamos que te Jodes y te quedas sin el dinero.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Además Pay pal te asegura que perseguirá al estafador hasta las últimas consecuencias que son la pérdida de todos los privilegios del vendedor, vamos que te Jodes y te quedas sin el dinero.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2


Quieres decir que Paypal se desentiende en Ebay de este tipo de estafas? Hasta donde yo sé es justo en Ebay donde el pago con paypal está más protegido.

Saludos
 
No quiero decir que se desentiende,si no que peleará lo que pueda que siendo contra un chino con valla usted a saber de dónde pues seguramente será poco lo que puedan y hasta que no recuperan el dinero a ti no te devuelven un duro.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Quieres decir que Paypal se desentiende en Ebay de este tipo de estafas? Hasta donde yo sé es justo en Ebay donde el pago con paypal está más protegido.

Saludos
Lo que te comentan es que si el vendedor pilla mucha pasta y la puede sacar al ser powerseller te quedaras sin pasta, son muchos estafadores los que compran cuentas powerseller de gente que a vendido muchos articulos muy baratos y consiguen tener ese powerseller(son mafias las que crean la cuenta y el que las vende a los estafadores), que tiene privilegios en ebay como el poder sacar pasta cuando quieras, que hacen, alargan al máximo las quejas para que piquen cuantos mas y de pronto desaparecen con la pasta.
@pauete tu que tienes powerseller es como digo??

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Es muy tentador esto de la tablet, pero a mi me parece una estafa.... me arriesgaria... pero mejor espero XDDD
 
Pues aquí otro que se la ha jugado por 20€.

Si sale mal y es una estafa, pues mala suerte, por 20€ tampoco me voy a arruinar. :smile:

Como salga bien, que lo dudo, tendré una tableta a un precio de risa. (mas que 'de risa' el precio es de descojonarse)

Bueno, ya iré contando.
 
Lo que te comentan es que si el vendedor pilla mucha pasta y la puede sacar al ser powerseller te quedaras sin pasta, son muchos estafadores los que compran cuentas powerseller de gente que a vendido muchos articulos muy baratos y consiguen tener ese powerseller(son mafias las que crean la cuenta y el que las vende a los estafadores), que tiene privilegios en ebay como el poder sacar pasta cuando quieras, que hacen, alargan al máximo las quejas para que piquen cuantos mas y de pronto desaparecen con la pasta.
@pauete tu que tienes powerseller es como digo??

saludos y paz.

Cuando creas una cuenta en e-Bay y empiezas a vender, no puedes transferir los pagos desde Paypal a tu banco hasta que el cliente no vota esa transacción, o bien pasan 45 días desde la fecha de compra.
Creo que era así; de hecho esos 45 días son el plazo para votar.

Esta medida se mantiene hasta que consigues 50 o 100 votos positivos (o una cantidad de dinero recibida.. no recuerdo bien).
A partir de ese momento (aunque no seas Power Seller) ya puedes disponer del saldo de Paypal inmediatamente, y transferirlo a tu banco cuando quieras.
Digamos que e-Bay y Paypal ya confían en que no eres un timador.


En teoría Paypal protege al comprador independientemente de que pueda quitarle ese dinero al vendedor. Pero no sé si a la práctica es así cuando hablamos de un importe muy grande.

Es decir, si el timo o disputa es por un cable de 2€ y no hay saldo del vendedor, seguro q Paypal pondrá esos 2€ "de su bolsillo".
Pero si la disputa es por mucho dinero, y el vendedor se lo ha transferido todo al banco, etc. habría que ver si Paypal sigue dando cobertura.
No lo sé, habría que verlo.

Cuando se abre una disputa, Paypal retiene el dinero de la cuenta del vendedor para asegurar la devolución... y queda retenido hasta q resuelven la disputa (a favor de una u otra parte)... Pero si en la cuenta del vendedor el saldo = 0 (en el momento de la disputa), y encima vive en China... y son cientos o miles de euros...

En USA es probable que "persigan" al vendedor judicialmente, pero en China dudo que puedan hacer nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola... he estado mirando por curiosidad esta tablet y es que no es el único.... hay varios vendedores con esa misma tablet y otras por ese precio.

La verdad es que tienta y mucho

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=321056565345

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=281052567928

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=271140152459

Este por 17 euros
http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=111002472054


Joer, el xaopoyin este lleva ya cerca de 1000 tablets vendidas... y cada vez que se actualiza crece y crece.. juas..

He mirado en algunos si lo han recibido y sus opiniones y pocos les ha llegado.
 
Última edición:
Suponemos una cosa:

¿y si nada mas realizar el pago del producto por paypal se abre seguidamente una disputa?
En teoria al vendedor no le debe de haber dado tiempo a retirar ese dinero, y paypal ya habra procedido a retenerlo. ¿es asi?

Un saludo

Enviado desde el Zapatofono por Tapatalk
 
Hay muchos que votan sin que les haya llegado, porque en el comentario del voto dicen, "espero que llegue pronto".
Yo por ahora no compraré, y si veo que la gente empieza a decir que si que llegan y que están bien, compraré alguna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba