Tablet Ebay por 20 €

Yo pensaba que ebay tenia estas cosas mas controladas,ay bastantes vendedores con precios de 20euros de tablet
incluso he encontrado una pipo M3 por 102 y 110 euros,ya no se que pensar si todo es un fraude.Resulta que las buenas ofertas no me fio de que sean verdad y lo que es muy caro no me lo puedo permitir.Que pena
 
cuando el precio es tan barato es un timo seguro
A ebay le resulta difícil controlar los miles y miles de vendedores que existen, de no ser que alguien lo denuncie cómo infracción (posible fraude).

El otro día os comentaba sobre la tablet Ainol Novo 7 Legend.
Hoy he visto la Ainol Novo 7 MARS por poco más (unos 65€), pero tiene el doble de RAM (1G)..
Eso es creíble y me.parece baratisima y fiable. Ainol es buena marca, con soporte en la red, y si miráis en Aliexpress.todo son votos positivos de 5 estrellas



Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
@victurios y yo compramos unos Android en Aliexpress que anunciaban a 5€, hace 2 años o así, por la coña de saber si era un timo.
El chino ni siquiera mandó un track number, así que nos devolvieron la pasta.

Es raro, como decís, que e-Bay no haya tomado ya cartas en el asunto, porque son ellos quienes se arriesgan a perder el dinero (Paypal), o si no lo devuelven a buscarse un follón.

Jaja, he estado un rato intentando acordarme de esto, ya me acuerdo xD Nos la devolvieron sin ningun problema pero estuvimos un mes o asi.
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien he visto gente en ebay vendiendo tablets y moviles de los mas conocidos a precios rondando los 20 €. Luego ves los comentarios y son o positivos diciendo "a ver si llega" o negativos.
 
Yo tambien he visto gente en ebay vendiendo tablets y moviles de los mas conocidos a precios rondando los 20 €. Luego ves los comentarios y son o positivos diciendo "a ver si llega" o negativos.

Sí, a ver quién es el guapo que vota sin haberlo recibido.
Alguno ingenuo habrá, pero uno entre un millón! :blush:
 
Hola como algunos ya han dicho nadie da duros por pesetas esos anuncios suelen ser una estafa... es muy difícil demostrar luego que en vez de la tablet te ha llegado un ladrillo como ya se han dado casos...
 
Mirando timos y estafas por ebay y paginas del estilo he encontrado esta pagina
la gente envía sus estafas y les ayudan los demás usuarios... echala un ojo hay estafas como estas de las tablets...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba