Tablet entre 8" -10"

luisjiayu1

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
568
Hola a todos, estoy buscando tablet entre 8"-10" que esté sobre los 100 euros, lo que busco sobre todo es que sea fiable ya que es para un niño de 10 años , anteriormente le regalaron una Ijoy Kandy y fué una auténtica ruina. Por cierto he visto la Woxter Qx 105 a 111 euros en un folleto de Media.... (no sé si se puede poner el nombre de tiendas) y tiene buena pinta para lo poco que yo entiendo, que opináis vosotros. Muchas Gracias.
 
Última edición:
@luisjiayu1 , ¿de 7" pulgadas, se te queda pequeña?. es que hay una, por poquito diner, que va fenomenal. La tiene en tabstores. Ahora te la paso, y va de fábula, con 3g y tod. Espera, te lo paso
[DOUBLEPOST=1418903622][/DOUBLEPOST]http://www.tabstore.net/tablets/1818-onda-v719-3g
[DOUBLEPOST=1418903706][/DOUBLEPOST]Ademas, tiene otras muchas mas, de mas pulgadas, y todo con dos años de garantía, y te la envian en solo un día. Yo e comprado ya varias cosas a ellos, y todo fenomenal. Mejor imposible. @luisjiayu1
[DOUBLEPOST=1418903727][/DOUBLEPOST]HILO OFICIAL - [TABSTORE tienda española con SAT propio]* [Cupones]
[DOUBLEPOST=1418903754][/DOUBLEPOST]Ahí, puedes mirar todas las que tiene. No te defraudaran. Seguro:wink:
[DOUBLEPOST=1418903805][/DOUBLEPOST]Ésta es de 8".
Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1418903900][/DOUBLEPOST]Aquí te dejo la review que hizo el compañero:
REVIEW de la ONDA V719 3G patrocinada por TABSTORE
[DOUBLEPOST=1418903957][/DOUBLEPOST]Ademas, la a adquirido xancin, y cuando éste señor coge algo, es como si la tocase con una barita. La deja brillante:blush::blush:
[DOUBLEPOST=1418904113][/DOUBLEPOST]Se me pasó decirte, que hay una conjunta muy buena.:
Conjunta CERRADA - [GRAN OPORTUNIDAD] TABLET ONDA V719 3G - 79€ envío desde España en 24h (Tabstore)
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar, tendré en cuenta eses modelos aunque de momento me gustaría que alguien opinase sobre la Woxter a ver que tal es. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba