Tablet Gpad G10 Phoenix Ayuda!

May

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola Muy buen dia a todos!!!

Como veran a su izquierda soy nuevecita en el foro. Indagando sobre tablets no encontraba una q cumpliera todo lo q yo buscaba en ella. Queria q tenga dual camara (5mp y 2mp) con flash, 1g de ram, android 4, que soportara flashplayer 11, que tuviera 16g de memoria, pantalla de 10, gps, 3g, hd y por ultima que sea economica. Hasta q en Pandawill me encontre con esta Gpad G10 Phoenix (Model#:sku20306). Ademas de notar que tiene una bateria grande para mas autonomia, buena pantalla ISP, en fin...
Quisiera comprar dos de estas una para mi y otra para regalar, con todos los accesorios (funda con teclado, film, lapiz, sd, adaptador).
Segun averigue por la web, es similar al samsung galaxy tab 10 y segun el review del vendedor, en el test de An tutu es superior en rendimiento. Lo unico en contra que le encontre es que el 3g en mi pais no funciona por que es wcdma2100, y el conector de 30 pins, el cual se soluciona con adaptadores.
A uds que les parece? Me gustaria conocer sus recomendaciones, opiniones y criticas, tanto a Pandawill como a la tablet. Es la primera vez que compraria al Pandawill, lo abonaria por money gram o western union. Soy de Argentina.
Tengo entendido que @Yukki es representante comercial de PW? Si es asi me echas una mano?
Desde ya muchas gracias por hacer este foro. Es de gran ayuda a la comunidad. Resuelve dudas, brinda asistencia e informacion muy valiosa para todos.
Espero sus comentarios.
 
Última edición por un moderador:
hola @ May,gracias por consultar.mire esta tablet.a ver si te gusta.


saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por la rapida respuesta :up:. Al final me decidi comprar la u30gt, me gusto esa y ya genere la orden pero cuando voy a pagarlo, me dicen en Western Union que no dejan mandar mas de U$S500 por persona x mes solo a Sudamerica y Mexico. Asi que voy a intentarlo pagar por Paypal aunque es un poco complicado cargarle saldo en mi país. Esa tablet que les parece?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por la rapida respuesta :up:. Al final me decidi comprar la u30gt, me gusto esa y ya genere la orden pero cuando voy a pagarlo, me dicen en Western Union que no dejan mandar mas de U$S500 por persona x mes solo a Sudamerica y Mexico. Asi que voy a intentarlo pagar por Paypal aunque es un poco complicado cargarle saldo en mi país. Esa tablet que les parece?

Hola May,La U30GT ande bien.es mejor que el Gpad.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias nuevamente @Yukki por tu consejo. Queria preguntarte un par de cosas de la u30gt.
-¿Las que ustedes venden son OEM o son las originales?
-¿Vienen con los logos de Cube tanto la Model *:sku20628 como la Model *:sku20455?
-¿Que diferencia hay entre u30gt-H y u30gt-W?
Espero puedas responderme, ya que abunda mucha información en internet sobre esto, y seria bueno para la comunidad una aclaracion de una fuente confiable.
 
Última edición por un moderador:
Hola May,manejamos las originales.la verdad es trabajamos con la empresa Cube.la diferencias es color.SKU20628 es del color blanco.el SKU20455 es del color blanco y negro.trae carcasa trasera es negro.las versiones U30GT-H Y W son casi iguales.la diferencia es lo que difrente version necesita diferente firmware a actualizar.asi necesita cofirmar su modelo antes de descargar firmware.manejamos la version H.Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba