CONSULTA Tablet irulu x7

isaakel

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
270
Hola a todos y gracias por recibirme tengo problemas con mi Tablet china y es que cada vez que reinicia borra todo y tienes que poner la fecha y todo de nuevo eso es cuando se apaga de repente al iniciar un juego o algo y también quería saber si es posible hacerme una ROM mas rápida y gracias!!
 
Jejeje muchas gracias!! @margal.r ya lo resolví y de hecho todo empezó con el foro de xda del que me hablaste hasta terminar en una pagina descargando una ROM nueva y todo funciona y va de maravilla muchas gracias
 
Es la misma interface y todo solo que no se es exactamente su ROM pero todo funciona.Ahora mismo tengo otra duda así que voy a crear una nueva consulta.No es gran cosa es solo para que me ayuden a ponerle un fondo al escritorio de la tablet diferente al de pantalla .
 
Me alegro mucho de que al final lo resolvieras :blush:
Ya puestos, estaría bien que nos pusieras el enlace a esa Rom, por si alguien mas pudiera necesitarla. Y una breve explicación de la instalación.
Toda aportación es bien recibida :wink:
Un saludo

Desde la tumbona :cool:
 
Jajaj! Por supuesto!!! como no lo haría?? Estoy agradecido y te la debo
[DOUBLEPOST=1467223553][/DOUBLEPOST]Ahora te mando el enlace y el tutorial de la instalación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba