Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet K107 Mediatek Procesador MTK8752 4 Gigas Ram re Gigas

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por josuquetin, 27 Sep 2016.

1. josuquetin

josuquetin Simdualero Junior

3
      0
      11 Sep 2016
      Hola, buenas tardes amigos. Recientemente adquirí en Aliexpress, una tablet de 10.1 Pulgadas, la K107, con procesador Mediatek MT8752. Trasteando con ella, he debido eliminar aplicaciones de sistema, y ahora no me funciona correctamente, no está brickeada, arranca bien pero no me funcionan lo ajustes y me han desaparecido bastantes aplicaciones fundamentales. Alguien tiene esta misma tablet? Podría mandarme o colgar una copia del sistema, hecha por ejemplo con Rom Manager?, agradezco de antemano vuestra colaboración, saludos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FB_IMG_1474733169057.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.579
      9.697
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @josuquetin@josuquetin mira si haciendo un factory reset puedes solucionar el problema.

Saludos!

• josuquetin

3
        0
        11 Sep 2016
        Precisamente haber hecho eso fue lo que me eliminó aplicaciones de sistema. Es curioso.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.579
        9.697
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Otra opción seria hablar con el vendedor para ver si te puede pasar una copia de la rom stock.

Saludos!

• josuquetin

3
          0
          11 Sep 2016
          Le escribí un mail solicitándolo y me ha ignorado completamente. El servicio postventa de estos chinos deja mucho que desear... Un saludo!!

• Lo siento Lo siento x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.