Tablet menos de 300€

Jingizu

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.105
Hola, mi novia me ha pedido que le busque una tablet para trabajar (y como no tengo ni idea recurro a vosotros XD)en principio estas característica son imprescindibles:

Potente.
9-10 pulgadas.
Con conexión para proyector.
Posibilidad de teclado.
Con android.
Con posibilidad de tarjeta de memoria.

Se me olvidaba, también agradecería que me dijerais donde comprarla, que sea de confianza y con sat en España.
 
Yo no tengo ningun presupuesto, pero como es para la empresa mi novia quiere algo mas que decente.
 
Yo no tengo ningun presupuesto, pero como es para la empresa mi novia quiere algo mas que decente.

cualquier tablet con Intel Z37XX tienes potencia de sobra... suelen ser Dual Boot pero si no quieres windows borras la particion de windows y queda con mas espacio.

Viendo lo que quieres, yo barro pa casa :tearsofjoy::tearsofjoy: y te recomiendo la Chuwi Vi10, que puedes conseguir bastante bien de precio, y con teclado que son 15€ mas, ademas de la imprescindible salida mini HDMI para enchufarle el conector.
Además, a mayores tienes (aparte del microUSB por donde carga) 2 USB de tamaño completo, que te permitiran conectar un pendrive (por ejemplo) sin cables OTG ni desenchufarla de la red.

Dspues la unica limitacion es la resolucion de pantalla (no es mala, esta entre HD y FHD) pero hay otras de mayor resolucion, tipo retina.

Un saludo
 
que tenga dual boot no me molesta, pero tiene q tener android si o si. ¿Algún sitio para comprarla que funciones bien?

PD: A ser posible que no haya que tocar rom ni hacerle nada extraño para que funcione correctamente
 
que tenga dual boot no me molesta, pero tiene q tener android si o si. ¿Algún sitio para comprarla que funciones bien?

PD: A ser posible que no haya que tocar rom ni hacerle nada extraño para que funcione correctamente

si te da igual que la envien de china, igogo esta bastante bien, y suelen responder, y como lo envian por OWE, en menos de 2 semanas ersta en casa...
solo hay que hacerle una cosilla porque, no se por que, de casa se ve como con un pelin de niebla el texto (blur) pero la solucion es muy facil: drivers en pc con windows, activar depuracion conectar por cable y ejecutar un exe... (tampoco es un problema muy molesto, la verdad, no es que se vea mal, aolo que asi se ve el texto un pelin mejor)
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-bug-de-la-nitidez-en-android.108879/#post-1184876

lo unico es que viene con 4.4, aunque el fabricante promete actualizacion a loli
 
He leido varios comentarios poco halagüeños de igogo :s. Que la envien de china me da igual, pero si me gustaria q tuviera garantia y sat en españa
 
He leido varios comentarios poco halagüeños de igogo :s. Que la envien de china me da igual, pero si me gustaria q tuviera garantia y sat en españa
nunca he tenido problemas... y la verdad es que quien no tiene queja, pocas veces habla... de todos modos, a ver si alguien nos ilumina con tiendas que tengan SAT en España... Fantacy no tiene esta tablet
 
ok, gracias, lo consultaré con mi chica y que decida ella ^^

edit: supongo que te refieres a la conjunta, no?
 
Puedes mirar en CBT HK Limited que si la tienen y tienen sat en Espapa, aunque yo tambien la tengo de igogo, y perfecto @Jingizu
 
al final me he deciddo , y la he pillado en CBT HK Limited, me ha salido mas cara q la conjunta claro, pero con dos años de garantia y sat en españa. Gracias por vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba