Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Tablet menos de 300€

Tema en 'Noticias: Noticias y Comparativas' iniciado por Jingizu, 4 Sep 2015.

1. Jingizu

Jingizu Simdualero de Oro

105
      3
      23 Ago 2012
      Hola, mi novia me ha pedido que le busque una tablet para trabajar (y como no tengo ni idea recurro a vosotros XD)en principio estas característica son imprescindibles:

Potente.
      9-10 pulgadas.
      Con conexión para proyector.
      Posibilidad de teclado.
      Con android.
      Con posibilidad de tarjeta de memoria.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Se me olvidaba, también agradecería que me dijerais donde comprarla, que sea de confianza y con sat en España.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.691
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @Jingizu@Jingizu veo que tienes buen presupuesto, te puedo recomendar estos modelos:
      * Teclast X16HD
      * Onda V116W

Saludos!

• Gracias Gracias x 1
      • Jingizu

105
          3
          23 Ago 2012
          Yo no tengo ningun presupuesto, pero como es para la empresa mi novia quiere algo mas que decente.

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
          5.331
          7.719
          28 Jul 2014
          Benimarfull, ALC
          cualquier tablet con Intel Z37XX tienes potencia de sobra... suelen ser Dual Boot pero si no quieres windows borras la particion de windows y queda con mas espacio.

Viendo lo que quieres, yo barro pa casa :tearsofjoy::tearsofjoy: y te recomiendo la Chuwi Vi10, que puedes conseguir bastante bien de precio, y con teclado que son 15€ mas, ademas de la imprescindible salida mini HDMI para enchufarle el conector.
          Además, a mayores tienes (aparte del microUSB por donde carga) 2 USB de tamaño completo, que te permitiran conectar un pendrive (por ejemplo) sin cables OTG ni desenchufarla de la red.

Dspues la unica limitacion es la resolucion de pantalla (no es mala, esta entre HD y FHD) pero hay otras de mayor resolucion, tipo retina.

Un saludo

• Gracias Gracias x 1
          • Jingizu

105
              3
              23 Ago 2012
              que tenga dual boot no me molesta, pero tiene q tener android si o si. ¿Algún sitio para comprarla que funciones bien?

PD: A ser posible que no haya que tocar rom ni hacerle nada extraño para que funcione correctamente

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
              5.331
              7.719
              28 Jul 2014
              Benimarfull, ALC
              si te da igual que la envien de china, igogo esta bastante bien, y suelen responder, y como lo envian por OWE, en menos de 2 semanas ersta en casa...
              solo hay que hacerle una cosilla porque, no se por que, de casa se ve como con un pelin de niebla el texto (blur) pero la solucion es muy facil: drivers en pc con windows, activar depuracion conectar por cable y ejecutar un exe... (tampoco es un problema muy molesto, la verdad, no es que se vea mal, aolo que asi se ve el texto un pelin mejor)
              http://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-al-bug-de-la-nitidez-en-android.108879/#post-1184876

lo unico es que viene con 4.4, aunque el fabricante promete actualizacion a loli

• Jingizu

105
                3
                23 Ago 2012
                He leido varios comentarios poco halagüeños de igogo :s. Que la envien de china me da igual, pero si me gustaria q tuviera garantia y sat en españa

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                5.331
                7.719
                28 Jul 2014
                Benimarfull, ALC
                nunca he tenido problemas... y la verdad es que quien no tiene queja, pocas veces habla... de todos modos, a ver si alguien nos ilumina con tiendas que tengan SAT en España... Fantacy no tiene esta tablet

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Jingizu

105
                    3
                    23 Ago 2012
                    ok, gracias, lo consultaré con mi chica y que decida ella ^^

edit: supongo que te refieres a la conjunta, no?

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    12.522
                    29.364
                    27 Dic 2012
                    Muerto y enterrado
                    Puedes mirar en CBT HK Limited que si la tienen y tienen sat en Espapa, aunque yo tambien la tengo de igogo, y perfecto @Jingizu@Jingizu

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
                    5.331
                    7.719
                    28 Jul 2014
                    Benimarfull, ALC
                    yo la compre sin conjunta, pero claro, por conjunta te saldra mas barata

• Jingizu

105
                      3
                      23 Ago 2012
                      al final me he deciddo , y la he pillado en CBT HK Limited, me ha salido mas cara q la conjunta claro, pero con dos años de garantia y sat en españa. Gracias por vuestra ayuda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.